Jugada la 3ª fecha son punteros Caballeros, El Volcán y Doña Esperanza

LIGA COMERCIAL

‘Tito’ Castro

Redacción

Con interesantes encuentros y algunas sorpresas, se jugó el complemento de la 2ª y en forma total la 3ª fecha del torneo “Clasificatorio” de la Liga Comercial de Fútbol de Flores correspondiente a la temporada 2014-2015.
En el cierre de la 2ª fecha que se cumplió el viernes, en el encuentro de primera hora El Nivel se recuperó y con una buena exposición futbolística superó a Barraqueros que, pese a su lucha y entrega, no pudo sobreponerse a la efectividad de “violetas”.
A segunda hora fue claro y contundente triunfo de Excursionistas, que con un excelente despliegue técnico y táctico apabulló a El Glóbulo por siete goles a dos.
Cerrando este segundo capítulo, en electrizante partido, con minutos finales de subida emoción, La Familia y La Monzón igualaron en tres tantos por bando. Igualdad que consiguieron los de Cañada Monzón casi en el epílogo del partido cuando perdían por 3 a 1.

Dando inicio a la tercera fecha, el día sábado, Unión Rural con un buen trabajo tanto individual como colectivo, en encuentro que marcó una de las sorpresas de la fecha, superó claramente por cinco tantos a dos, a Excursionistas que no repitió ni por asomo lo bueno que mostró en la fecha anterior.
A segunda hora Caballeros en base a movilidad y efectividad en sus ataques, superó claramente a La Cuchara por cuatro goles a cero.
En el cierre de la jornada sabatina, en un encuentro muy similar al de la fecha anterior, La Monzón igualó en tres tantos por bando con Barraqueros. Pero en este encuentro quien ganaba por 3 a 1 era La Monzón, que sorprendido por la levantada de los “albiverdes” en los minutos finales, tuvo que conformarse con el empate relegando nuevamente dos puntos.
La jornada del domingo mostró en el partido de primera hora, la recuperación futbolística y anímica de El Nivel, que derrotó en forma incuestionable, por seis goles a dos, a El Lapacho que no encontró su mejor fútbol siendo superado claramente por su rival.
Otro de los equipos que mostró una acentuada recuperación fue La Palma, que en el encuentro de segunda hora se impuso por goleada a El Glóbulo a quien derrotó por seis tantos a uno.
La etapa del domingo se cerró con la victoria clara y justa de El Volcán sobre Electrón, que pese a su tenaz lucha de la etapa complementaria fue superado por la efectividad rival.
El lunes se completó esta 3ª fecha con dos encuentros. A primera hora se midieron Los Maderos y La Familia, encuentro de gran paridad con muchas situaciones de riesgo frente a las vallas, que finalizó con empate en dos goles por bando que premia virtudes y errores de uno y otro.
La fecha se cerró con la merecida victoria de Doña Esperanza sobre La Barraca, en encuentro que fue siempre favorable a los vencedores, ante un conjunto barraquero que no logra encausar su fútbol.
En la sesión ordinaria que mantendrá la Liga en la noche de hoy, se estarán fijando los detalles de la 4ª fecha, que seguramente se jugará el próximo fin de semana.

RESULTADOS
Complemento de la 2ª fecha
El Nivel (3) vs. Barraqueros (3).
Excursionistas (7) vs. El Glóbulo (2).
La Monzón (3) vs. La Familia (3).

Tercera fecha
Unión Rural (5) vs. Excursionistas (2).
Caballeros (4) vs. La Cuchara (0).
La Monzón (3) vs. Barraqueros (3).
El Nivel (6) vs. El Lapacho (2).
La Palma (6) vs. El Glóbulo (1).
El Volcán (4) vs. Electrón (2).
Los Maderos (2) vs. La Familia (2).
Doña Esperanza (3) vs. La Barraca (1).