Cumplida la 9ª fecha La Monzón sigue liderando el “Clasificatorio”

LIGA COMERCIAL

COMIENZA HOY LA 10ª FECHA

‘Tito’ Castro
Redacción

A la luz de los resultados registrados, podemos decir que resultó interesante y con atractivos encuentros, la 9ª fecha del torneo “Clasificatorio” de la Liga Comercial de Fútbol de Flores, luego de la cual La Monzón continúa liderando la tabla de posiciones.
La misma se inició el pasado viernes con el encuentro que disputaron Electrón y El Glóbulo, si bien no tuvo ribetes técnicos, fue movido y con muchos goles, triunfando los “albicelestes” por siete goles a cinco.
A segunda hora La Familia, confirmando su buen momento superó a Caballeros por seis tantos a cuatro tras un interesante cotejo, donde los “rojos” fueron exigentes rivales.
La jornada sabatina se abrió con encuentro donde El Nivel debió apelar a sus mejores recursos técnicos para superar al entonado equipo de La Cuchara, que jugó un buen partido y fue un duro rival para los “violetas” que ganaron ajustadamente por cuatro goles a tres.
A segunda hora El Volcán tras una buena exposición futbolística y notoria efectividad, superó por cuatro a dos a Los Maderos, que estuvo lejos de anteriores producciones siendo superado por el mejor juego rival.
Se cerró la etapa con el encuentro que disputaron La Barraca y La Palma, cotejo que mostró una sensible recuperación de los “celestes” que derrotaron ampliamente por cinco goles a cero a La Palma que no logra salir de su irregular campaña en lo que va del torneo.
La jornada dominguera, que tuvo un excelente marco de público, se inició con el choque protagonizado entre El Lapacho y Barraqueros. Los “auriazules” siguen mostrando una acentuada recuperación en su juego y gran efectividad atacante, superaron claramente a Barraqueros que sigue hundido en la tabla de posiciones, siendo superado por seis a uno.
A segunda hora se jugó el encuentro de la jornada dominguera que concitaba la expectativa de los aficionados, como el protagonizado por La Monzón y Excursionistas. Si bien en el inicio hubo atisbos de ser un partido parejo, prontamente el líder del torneo, lo volcó a su favor con cuatro goles en la primera mitad, que comenzaron a signar el triunfo final de los de “Cañada Monzón”, que pese al trabajo y lucha de los de la casaquilla negra se alzaron con una victoria final de cinco a uno, para mantener su posición de vanguardista en forma invicta.
La fecha epilogó con el encuentro disputado entre Doña Esperanza y Unión Rural, entretenido y muy disputado, que finalizó con el ajustado triunfo de Doña Esperanza por dos a uno sobre su enconado y duro rival, que vendió cara su derrota.

TORNEO “CLASIFICATORIO”
Resultados de la 9ª fecha
Electrón (7) vs. El Glóbulo (5).
La Familia (6) vs. Caballeros (4).
El Nivel (4) vs. La Cuchara (3).
El Volcán (4) vs. Los Maderos (2).
La Barraca (5) vs. La Palma (0).
El Lapacho (6) vs. Barraqueros (1).
La Monzón (5) vs. Excursionistas (1).
Doña Esperanza (2) vs. Unión Rural (1).

PARTIDOS DE LA 10ª FECHA
Martes 27 de enero de 2015
Hora 20:00: Excursionistas vs. La Cuchara.
Hora 21:15: La Monzón vs. Caballeros.
Hora 22:30: Electrón vs. Los Maderos.

Miércoles 28 de enero
Hora 20:00: Doña Esperanza vs. El Glóbulo.
Hora 21:15: El Nivel vs. El Volcán.
Hora 22:30: Barraqueros vs. La Palma.

Jueves 29 de enero
Hora 20:00: La Familia vs. Unión Rural.
Hora 21:15: La Barraca vs. El Lapacho.