Se realiza actividad en cancha de arena

BEACH VÓLEY

FIN DE SEMANA TRINITARIOS A PASO DE LOS TOROS

Para el próximo fin de semana, 31 de enero y 1º de febrero está previsto la realización de un Campeonato de Cuarteta en cancha de arena, en Paso de los Toros, a nivel de Beach Vóley.
La disciplina se viene practicando en nuestro medio en la cancha de arena del Parque Centenario, en horarios de la tardecita, donde principalmente jóvenes se reúnen y llevan adelante la competencia.
Uno de los referentes es Anthony Beasley, con quien dialogamos y sobre el particular nos informó que “efectivamente, el próximo fin de semana se va a estar cumpliendo una competencia de estas características y que se trata de una modalidad mitad sala y mitad playa, vamos a participar con representantes masculinos y también femenino”.
Por otra parte indicó que “se está retomando la actividad en la cancha de arena, un poco tarde, pero de todas maneras intentando llevar adelante esta disciplina en esta época del año. Si bien ya no podremos sumarnos al Circuito Nacional, no obstante si hacerlo en forma informal y en eventos puntuales…”.