En la 1ª “B”, hoy Chacarita y Estrella Roja por el título Departamental

LIGA CAPITAL

En la presente jornada, desde las 21 horas en cancha “Julio C. Maciel” de La Pedrera, se estará jugando el encuentro por el título del Departamental de la 1ª Divisional “B” de nuestro fútbol.
Chacarita, campeón del “Apertura” y Estrella Roja como mejor del “Clausura” y “Tabla Anual” estarán dirimiendo el máximo cetro, que lleva además a quien lo logre a militar en la presente temporada en la 1ª Divisional “A”.
Estrella Roja tiene ventaja deportiva y serán los que de conseguir el triunfo darán la vuelta olímpica, para los albiverdes tendrá carácter de semifinal, ya que de ganar tendrán que nuevamente enfrentar a su rival para conseguir su objetivo.
Veremos si eso juega o no en el desarrollo del encuentro, que en caso de finalizar igualados tendrá definición desde el punto del penal.
Ambos han demostrado sin dudas que son los dos equipos que tuvieron mejor temporada, por lo menos con mayor regularidad, más allá de los altibajos lógicos e irregularidades que todo equipo tiene durante el año y el devenir de los encuentros.