Comenzó su actividad la Escuela de Equitación de Miguel De León

EQUITACIÓN

En la presente semana comenzó a funcionar en las instalaciones del Hipódromo Ituzaingó de Flores, la Escuela de Equitación, a cargo del Instructor Miguel De León.
Como recordarán hace algún tiempo tuvimos la oportunidad de dialogar con el trinitario, que desde su llegada del viejo continente ha tenido como objetivo llevar adelante una iniciativa de estas características. Diferentes circunstancias han dilatado poner en funcionamiento la misma, no obstante mantener viva la idea que se pone a caminar a partir de este momento.
Si bien aún se está acondicionando el espacio donde se llevarán a cabo las clases, se cuenta con una infraestructura que permitirá adecuarla para poder cumplir con los objetivos.
De León expresó su agradecimiento y oportunidad, el objetivo es conformar un grupo de interesados en aprender a montar y realizar actividades de salto.
“Todos quienes estén interesados, a partir de 5 o 6 años en adelante pueden ser parte de las actividades, que se dividirán en grupos”. Trabajará casi todos los días, inclusive los fines de semana, se estarán adecuando los horarios para posibilitar que quienes estén interesados lo puedan hacer.
Se les facilitará los elementos necesarios para tomar parte de las actividades, hoy cuenta con varios equinos y sus correspondientes equipamientos para montar.
De León expresó su reconocimiento y agradecimiento al Grupo de Artillería, donde fue recibido y mantiene su vínculo, contando allí también con instalaciones que le permiten poder conformar una pista para desarrollar a futuro algún espectáculo o concurso.
El objetivo a futuro es poder llegar a conformar un equipo, que tenga la posibilidad de salir a competir en eventos, tanto nacionales como internacionales, dado su experiencia en la materia.
Todos los interesados se pueden comunicar a través del celular 099 000 096 o en el mismo Hipódromo Ituzaingó.