Santiago Álvarez dejó el arbitraje

El pasado lunes, en oportunidad de reunirse la Divisional 1ª “A”, de la Liga Capital del Fútbol de Flores, se conoció oficialmente la nota mediante la cual el árbitro Santiago Álvarez, comunicaba oficialmente su decisión de concluir su actividad como árbitro. En la misma se agradecía la oportunidad de desarrollar su actividad, extendiendo sus disculpas a los Clubes por las situaciones adversas que a lo largo de la misma había tenido.
Sin dudas una pérdida profesional importante, teniendo en cuenta que no es fácil formar deportistas en esta área, no es una novedad, cuando aún Santiago estaba con plena vigencia siendo uno de los jueces con capacidad y experiencia en el medio.
Recordar que actualmente Álvarez ocupa la titularidad de la gremial de árbitros del departamento. Seguramente podrá a partir de esta instancia, continuar aportando su conocimiento y experiencia en esta materia desde otros ámbitos.
Vaya desde aquí nuestro saludo y reconocimiento a quien siempre ha estado abierto al diálogo, facilitando nuestra tarea, más allá de coincidir o disentir con decisiones en esto del fútbol.