Liga Capital se reúne hoy y recibe a gremial de árbitros

La reunión habitual de los lunes en Casa de los Deportes de la Liga Capital, Divisional “A”, del fútbol de Flores se estará cumpliendo en la presente jornada.
En la oportunidad la expectativa se centra en la presencia de la gremial de árbitros de nuestro medio, a raíz de la nota enviada por la Asamblea de Clubes con la decisión de retener el 30% del arancel que los jueces reciben por concepto de actuaciones en OFI y que los encuentros amistosos de las Selecciones deberán ser honorarios.
Recordar que el pasado viernes la gremial, con la presencia del Presidente de la Asociación del Interior, el maragato Walter Brajús, analizó el tema y resolvieron no aceptar el primer punto y dialogar sobre el segundo en cuestión.
Habrá que aguardar y seguir muy atentos a las decisiones que se adopten por parte de los Clubes de la Divisional “A”, si mantienen su postura y las consecuencias que ello desencadenará. Esperemos como dice el refrán, que “la sangre no llegue al río”.
En otro orden cabe significar que además los dirigentes tenían previsto comenzar a estudiar el proyecto de calendario para la temporada.