Los protagonistas: Mayores

‘Tito’ Castro
Redacción

GERARDO DEL ARCO
Saltó a la cancha desde el banco para fortalecer el andamiaje del equipo y apuntalar una difícil y muy importante victoria celeste. Finalizado el encuentro, expresó: “La verdad que es una gran satisfacción dejar a Durazno afuera por segundo año consecutivo”.
“Se nos está dando todo favorable a nosotros, estamos levantando a la Selección de Flores y orgulloso de estar en el plantel desde hace tres años, la verdad que cuando me convoquen decir que sí y darle con todo para defender la camiseta celeste”.
“Ganar un clásico como es este en el Interior del país es una gran alegría”.
“El plantel está muy bien y con ganas de lograr cosas importantes”.
“Viene otra etapa difícil, pero hay que seguir por el camino del sacrificio y la humildad en busca del objetivo que es ganar la Copa del Interior”.

FEDERICO RUIZ DÍAZ
Su vuelta al equipo le permite a Jorge Brun dotar de mayor marca y recuperación al medio campo celeste. Luego de finalizado el partido, expresó: “Muy contento por este triunfo ante el tradicional rival de la zona y quedar primero en la Serie”.
“Ganarle a Durazno significa mucho y nos da más fuerza para los próximos partidos. Siempre fue un gran rival Durazno y ganarle en la Serie es muy importante, es un buen equipo, pero creo que Flores está muy bien, hizo el gol cuando debía y después lo defendió muy bien ante la arremetida de Durazno que se venía arriba”.
“Creo que se armó un grupo de jugadores muy bueno, un cuadro muy competitivo”.
“Trabajé durante la semana para estar en este partido que había que ganar y lo logramos”.

DIEGO DE CARLOS
El delantero celeste luego de finalizado el partido, expresó: “Es un clásico y un clásico es muy lindo jugarlo y ganarlo”.
“Creo que fue un gran partido, hoy ganamos de local, ya lo habíamos hecho como visitante y son cosas muy importantes; logramos eliminarlo otra vez”.
“Las cosas se están haciendo bien, tanto el cuerpo técnico que le está dando oportunidad a muchos Juveniles que con el paso del tiempo van a ir agarrando experiencia y todos juntos conseguir los puntos necesarios para seguir adelante”.
“Esto recién comienza, vienen los partidos de ida y vuelta, un mano a mano en el que pasa el más inteligente y el que se equivoque menos”.
“Tenemos la experiencia del año pasado que quedamos eliminados por errores propios. Debemos encarar la fase y manejar los partidos de acuerdo a la experiencia pasada para lograr clasificar”.