Guillermo García preside el baby fútbol de Arroyo Grande

BABY FÚTBOL

María Teresa Alfonso
Redacción/Ismael Cortinas

Desde el pasado fin de semana se puso en marcha la actividad del Baby Fútbol en la Liga Trinitaria y de la cual forma parte el Club Arroyo Grande de Villa Ismael Cortinas.
En su primera presentación, los locales recibieron a Cerro; para esta temporada se han conformado tres categorías.
Para conocer algunos aspectos de la tarea que se proyecta para el presente, dialogamos con el titular albiverde Guillermo García, quien en primer término destacó que “este año estamos trabajando muy duro, por suerte pudimos conseguir camisetas nuevas y muchas cosas que hacían falta para el Club y ahora a seguir trabajando para mejorar lo que hay”.
“Los chiquilines están bien preparados, este año contamos con preparador físico, entrenador de golero y varias personas que nos están ayudando para que ellos salgan adelante”.
“Arrancamos con tres categorías y esta rueda se va a realizar acá en la Villa, así que agradecemos a toda la comunidad y a la Comisión anterior que nos está dando una mano grande y a todos los sponsors de las camisetas, contamos con casi doscientos socios y convocamos a la gente a que se arrime y colabore con esta mensualidad que es para los niños… Muchas gracias”.

NUEVOS VIENTOS SOPLAN… EL DOMINGO ESPECTÁCULO INTERDEPARTAMENTAL
En ese marco de darle una nueva impronta a la gestión es que se inició una importante campaña de socios, donde incluso a través de su Facebook muchos fueron los nuevos afiliados, contando desde hace unos días con su página oficial con toda la información de las actividades de la institución.
Días pasados se realizó un Campeonato de Fútbol 7, con la participación de ocho equipos en una pintoresca jornada recreativa.
En ocasión de recibir a Cerro el pasado domingo en la cancha de la Plaza de Deportes estrenaron sus hermosos equipos para esta temporada donde se competirá en las categorías 2007, 2005 y 2003.
Este domingo, dado que tendrá fecha libre por el Campeonato, se ha organizado una actividad en la que se estará recibiendo al Club “Montevideo Belgrano”. También se estará integrando en la oportunidad algunas categorías del Club Independiente de Trinidad.

PROGRAMACIÓN
El programa para la jornada será el siguiente:
10:30 horas: Categoría 2007: Arroyo Grande vs. Independiente.
11:30 horas: Categoría 2005: Arroyo Grande vs. Montevideo Belgrano.
Almuerzo.
16:00 horas: Categoría 2004: Independiente vs. Montevideo Belgrano.
17:00 horas: Categoría 2003: Arroyo Grande vs. Montevideo Belgrano.
18:00 horas: Categoría 2002: Independiente vs. Montevideo Belgrano.