La Divisional “B” entregó los premios de la temporada 2014

LIGA CAPITAL

En una amena reunión de camaradería en los salones del Club Nacional de Fútbol, la 1ª Divisional “B” de nuestro fútbol procedió el pasado lunes a realizar la entrega de los premios de la temporada 2014 y de esta forma cerrar su año.
El Presidente, Sr. Richard Alonso destacó en su oratoria la actividad futbolística que desarrolla la liga de ascenso de nuestro fútbol, brindando un espacio para una importante franja de deportistas, con una actividad atractiva e interesante.
A pesar de las dificultades, de las cuales nadie está ajeno, un gran esfuerzo de los dirigentes e instituciones para llevar adelante la temporada.
Reclamó el compromiso de todos para continuar fortaleciendo la Divisional y reiteró las felicitaciones a todos sus componentes, más allá de los resultados deportivos.
A continuación se hizo entrega de los trofeos a las instituciones y deportistas que alcanzaron logros en los distintos torneos cumplidos.
En tal sentido en el “Apertura”, Chacarita fue campeón y Estrella Roja vicecampeón. En el “Clausura”, Estrella Roja como campeón y Sud América como vicecampeón se llevaron artísticos trofeos. Finalmente, como campeón Departamental, también Estrella Roja fue 1º y Chacarita el 2º.
Además se instituyeron trofeo a la Corrección Deportiva, distinción que recibió el Club River Plate.
Finalmente el Goleador de la temporada fue Leonardo Bueno Rodríguez de Chacarita con 9 conquistas, llevándose el ECOGOL instituido por nuestra empresa y las Vallas menos vencidas, con 16 goles cada una, fueron Estrella Roja y Chacarita.