Los protagonistas

‘Tito’ Castro
Redacción

LUIS GARCÍA
Su experiencia y clase fueron un valioso aporte para la consagración de La Monzón como el mejor del “Clasificatorio”, luego de finalizado el último encuentro, expresó: “Muy contento por haber ganado este primer torneo, era para nosotros una final, hubo una gran actuación de todos estos muchachos. Fue un torneo duro, muy disputado por todos los equipos”.
“Fue a lo que apostamos sabiendo que iba a ser un campeonato muy duro, era trabajar todos juntos para lograr lo que se logró”.
“Se lo dedico de corazón a todos los que nos apoyaron y la familia de La Monzón que se lo merece”.
“Cuando los partidos fueron muy difíciles y a veces perdiendo, siempre fuimos para adelante buscando el triunfo para conseguir todo esto”.

FEDERICO PEDREIRA
Otro de los jóvenes que contribuyó a esta brillante consagración de La Monzón como el mejor de la primera parte de la temporada, con alegría y satisfacción, expresó: “Por suerte podemos festejar este campeonato ganando en forma invicta. Es una gran alegría y vamos a seguir adelante trabajando mucho”.
“Todavía queda la segunda parte del año y es nuestro objetivo ganarla”.
“Nos queda una final más, pero vamos a seguir luchando como hasta ahora con todas las ganas”.
“El Nivel fue un gran rival, es un buen equipo al que siempre respetamos por los años que tiene y por los campeonatos que ha ganado. Es un cuadro humilde como nosotros que ha demostrado su calidad en los años que lleva en la Liga. Hoy nos tocó a nosotros y estamos muy contentos”.
“Ahora hay que jugar tranquilos y tratar de ganar la Liguilla para festejar como el año pasado”.
“Se lo dedico a toda la hinchada de La Monzón y a la familia del compañero que perdimos”.

WILSON SÁNCHEZ
En sus manos estuvieron responsabilidades y momentos de definición, para cuidar la valla del campeón, respondió con eficiencia y por eso su alegría por lo logrado.
Finalizado el encuentro, expresó: “Una enorme alegría, pero como decimos nosotros, estamos a mitad de camino”.
“La Monzón basó su trabajo en una buena defensa y por sobre todo un buen ataque y los resultados se vienen dando por lo que estamos con mucha confianza para esta segunda parte de la temporada”.
“Estar invictos es algo muy importante, pero ahora vamos a festejar lo que se ganó”.
“La segunda parte será con los mejores equipos y es una historia diferente, hay que seguir paso a paso y si Dios quiere salir adelante para ganar la Liguilla”.
“Todos están con ese pensamiento, los que están adentro de la cancha y los que están afuera siempre apoyando. Hay un buen plantel para salir adelante”.