Se acerca la boda del año en “Las mil y una noches”

NO TE PIERDAS, MUY PRONTO, POR CANAL 10, EL CAPÍTULO DE LA TELENOVELA TURCA QUE CONQUISTÓ AL MUNDO. TE LO CONTAMOS TODO, EL CASAMIENTO, Y EL ESCÁNDALO QUE SE PRODUCIRÁ EN EL MISMO. ¿UNA NUEVA NOVIA FUGITIVA?

Marcel Daset
@dasetmarcel

Luego de un inicio fatídico (ver más adelante) -que auguraba el peor de los destinos-, el amor pudo triunfar y finalmente Onur y Sherazade tendrán la boda que tanto han soñado, en el capítulo 37. Las desgracias y desavenencias parecen haber quedado atrás. Es el momento de disfrutar a pleno, ¿logrará la pareja su cometido? Hummm. Habrá que ver qué nos depara el drama turco que tiene hipnotizado a todo el mundo, y que por Canal 10 de Uruguay se ha transformado en un boom, quizá más que la repercusión de la brasileña “Avenida Brasil” en 2014.
En el capítulo anterior (el 36) de la boda de Sherazade y Onur, Kaan desaparece misteriosamente. Todos sospechan que se trata de un secuestro extorsivo. Sherazade no puede contener la angustia mientras Onur trata de consolarla y mantener la calma, para pensar con claridad los pasos a seguir. A un día del inminente casamiento, la desaparición del pequeño parece ser un claro mensaje para la famosa pareja. ¿Y qué sucederá en el episodio 35, antes del secuestro de Kaan?: el recuerdo de aquella “noche negra” aún atormenta a Sherazade. Onur intentará calmar a su amada, argumentando que de no haber sucedido aquel encuentro, ellos no se habrían enamorado. Un inicio algo errado para un amor ahora incontrolable. Por su parte, Kerem sigue haciendo de las suyas y, en un viaje en barco hacia una reunión de trabajo, le preguntará a Sherazade cómo ha surgido la idea del matrimonio con su socio Onur.
¿Y antes?: (capítulo 34) El casamiento de Sherazade con el magnate dueño de Binyapi se convierte en “mercadería preciada” por las revistas del corazón, algo de lo cual la joven reniega. Consternada, siente que no podrá dar el gran paso y termina confiándole su preocupación a Kerem. Ante esta situación, Onur hará lo imposible para demostrarle que su amor es verdadero, más allá del interés público en la noticia. ¿Logrará convencerla?

LA BODA: en casi todos los países donde se dio “Las mil y una noches”, el capítulo de la boda de los protagonistas, Onur y Sherazade, fue uno de los más altos picos de rating de la temporada. La expectativa estuvo puesta en esa noche, pero la previa dio mucho que comentar porque los productores turcos no escatimaron los detalles de color, para representar todas las costumbres de esa cultura y mostrárselos al mundo. Los padres de los novios son esenciales en Turquía y por eso el personaje de Sherazade deberá optar por el traje de novia que elija y pague su suegra, madre de Onur, algo impensado entre nosotros como obligación.
El despliegue de producción de ese capítulo (costaron un promedio de entre U$S 120.000 y U$S 150.000 cada uno) se vio en cada escena, con extras y un vestuario de alto vuelo.
Para ver qué pasará o dejará de pasar hay que esperar, algo que no dudará ningún fan de esta telenovela que tiene todos los antecedentes de éxito internacional.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CASORIO?: todo parecía pasar como estaba previsto, miradas de amor y buenos augurios vivían Sherazade ( Berguzar Korel) y Onur ( Halit Ergenç) horas antes de su casamiento en “Las mil y una noches, pero -siempre hay un pero. Todavía no es momento de felicidad para esta pareja protagónica. Por el contrario, un inesperado escándalo alejará a la bella arquitecta de su amado, que no puede creer las acusaciones que le hacen.
«La noche negra» hace una vez más que Sherazade no confíe en la palabra de Onur y crea ciegamente en las difamaciones de una mujer que lo acusa de haber intentado pagarle para pasar un tiempo con ella (¿les suena?). Una acusación que a los oídos de Sherazade no parecerá muy disparatada.
¿Quién la ayudó a huir? Kerem, que aún mantiene sus esperanzas de lograr enamorarla… y más ahora que el presente la acercó a sus brazos. Con información de El Trece, lanacion.com.ar y laufbal.com, en este informe te adelantamos lo que sucederá en esta historia que enloquece también a los charrúas. Vayan preparándose para disfrutar del casamiento del año, entre Sherazade y Onur, que ¿se concretará o no? Con estos datos, ya tienes más info para engancharte y no desprenderte de la pantalla de Saeta Televisión, cada noche, de lunes a viernes a las 22:30 horas en “Las mil y una noches”.