Semblanza, vivencias
Federico Paolino
Redacción
Con 77 años arriba acaba de fallecer en la capital, el estimado amigo Hoover Labarrere Pérez.
Del barrio de la Estación de AFE, hizo los estudios primarios y secundarios; en el aspecto laboral aprendió el oficio de los fierros, de joven ingresó a la Agencia Ford de Caorsi como funcionario de los talleres mecánicos.
Con el pasaje de los años se mudó hacia Montevideo con su familia (esposa y dos hijos), allí paso a ocupar un lugar en los talleres de servicios mecánicos del Automóvil Club, donde llegó al final a encargado general de los mismos hasta que se jubiló con el transcurso de los años.
Muchacho muy deportistas, jugó en el Club Juventus y durante mucho tiempo defendió posteriormente los colores del C. R. Porongos F. C. Hincha a muerte del decano, ocupaba el puesto de marcador de punta izquierdo (antes se llamaba half). Varias veces campeón y entre ellos del campeonato Departamental.
Era de la barra de la sede del Club cuando estaba ubicada en la esquina de Berro y Batlle, del Bar Perfecto en calle Fondar.
Tenía innumerables cantidad de compañeros de trabajo, del fútbol, como Pancho, el Pipe, Marlito, quienes lamentan profundamente la partida del amigo de todas las épocas.