El lunes comienza la actividad en el “Polo Bessonart”

PALETA

A partir del próximo lunes 16, comienza la actividad en el trinquete del Polo Bessonart, con la disputa de los torneos de 1ª y 2ª categoría, modalidad pelota azul.
En 1ra., se inscribieron un número de 6 parejas locales, esperándose la confirmación de las parejas de la vecina ciudad de Durazno.
Mientras que en 2da. categoría son 12 los binomios divididos en 2 series de seis siendo las mismas las siguientes:

SERIE A
Ignacio Grub y Matías Muñiz.
Luciano Donatti y Álvaro Fagalde.
Guillermo Bequio y Omar Acosta.
Américo Irazábal y Jesús López.
Rodrigo García y Ricardo Laborde.

SERIE B
German Sánchez y Francisco Sassetti.
Marcel Chami y Federico Guerra.
Ricardo Laurnaga y Tabaré Quinterio.
Luis Belén y Federico Viñoly.
Mauricio Quintas y Rodrigo Unzurrunzaga.

CALENDARIO NACIONAL
A nivel nacional, diremos que se reunió la Federación Uruguaya de Pelota, fijando las sedes y fechas del calendario anual para el presente año.
El sábado 21 de marzo se estará disputando en la ciudad de Mercedes el Campeonato de Menores para las categorías de Escuelitas, Sub 12 y Sub 14, estas últimas en la modalidad de pelota de goma y pala española.
También se llama a inscripciones para el Campeonato Sub 22 y de Mayores individual en la modalidad de pelota de goma (balín) que se estará disputando en el frontón del Parque Centenario.
Por otra parte quedó fijado para el próximo 11 de abril en el trinquete del Polo Bessonart, el Campeonato Federal de 1ra. categoría de pelota de goma, que en principio estaba fijado para el próximo sábado, pero se debió postergar para dicha fecha.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
31,60 33,50
0,65 1,25
8,30 9,30
35,75 38,75