Los protagonistas: Juveniles

‘Tito’ Castro
Redacción

ALFONSO DOMÍNGUEZ
El técnico de la Selección Sub 18, contrariado pero con serenidad, realizó un breve balance del trabajo y la eliminación de la Copa, expresando: “No esperábamos perder este partido, ni lo esperaban ustedes ni nosotros que trabajamos todos los días para mejorar el funcionamiento del equipo, es más, eran ellos los primeros que pensaban en todo esto”.
“El corazón se rebela ante estos resultados, que son los que mandan y hay que aceptarlos, quizás debieron ser mejor mandados”.
“Personalmente de estos partidos yo tengo muchos, de ser mal mandado, de cometer errores que luego se pagan caros”.
“En esto también está aquello de que muchas personas no comprendieron el esforzado trabajo de esta Selección, desazón y la impotencia de ver como una terna arbitral ensuciaba un partido, no solo para llevarlo a favor de Canelones, sino a favor de otras personas que no entendieron el trabajo y el sacrificio de un plantel, que tenían todo para salir adelante. Pero estoy contento porque hubo personas notables que estuvieron siempre apoyando, algo que me hace recordar de mis años profesionales”.
“Nosotros los mayores que estábamos afuera de la cancha, sentimos las expresiones del árbitro, cualquier palabra buscando la reacción de los que estábamos afuera en el banco. Lamentablemente no dependimos de nosotros mismos sino de cosas extra fútbol como las de este señor”.
“Me pasó a mí hace algunos años, en fútbol vi muchas cosas malas, pero esto de hoy no lo viví nunca. Lo lamento por estos pibes que no se merecían una cosa así”.
“Espero que esto le sirva de experiencia y aprendan que muchas veces no dependen de ellos mismos, sino que encontrarán en su camino cosas como estas”.
“Mi felicitación a todos estos chicos por el esfuerzo realizado y mi agradecimiento a todas las personas que apoyaron nuestro trabajo”.