Miguel Reyes electo nuevo Presidente del Club A. Cerro

El pasado viernes, tal como estaba previsto, en los salones del Jockey Club de Flores, se cumplió la Asamblea Anual Ordinaria del Club A. Cerro.
Tras los informes correspondientes, los socios procedieron a elegir al nuevo Presidente de la institución para conducir los destinos de los albicelestes. La votación recayó en Miguel Ángel Reyes, quien se venía desempeñando ya como integrante de la Directiva y que cumpliera un laborioso trabajo, que ha posibilitado a los cerrenses desarrollar diversas áreas de la institución. Mucho queda por delante, donde se debe redolar esfuerzos y mancomunar el trabajo de los simpatizantes.
Por tal motivo la convocatoria para todos ellos y tras la confirmación en el cargo para presidir, el llamado del novel titular no se hizo esperar y exhortó a todos a arrimarse y sumarse al trabajo que no amerita pausas.
Los mejores augurios para los nuevos integrantes de la Directiva albiceleste, que se abocarán de inmediato para lo que será la temporada en el fútbol en la Liga Capital, en sus respectivas divisionales.
Además seguir con lo que viene siendo el Baby y el fútbol Femenino; además de los desafíos de infraestructura que se vendrán.

Cotización de la Moneda