Rotary Club Trinidad distribuyó donación del Automóvil Club del Uruguay
LAS INSTITUCIONES BENEFICIADAS ESTE AÑO SON EL COMEDOR DE LA PARROQUIA DE LUJÁN Y VICENTINOS DE LA PARROQUIA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD
El Rotary Club Trinidad y el Automóvil Club del Uruguay realizaron una importante donación de alimentos no perecederos al Comedor de la Parroquia Nuestra Señora de Luján y al movimiento de Vicentinos de la Parroquia de la Santísima Trinidad, quienes desarrollan en nuestro departamento una importante obra social y solidaria con aquellas familias más necesitadas del medio.
Sobre el mediodía del pasado sábado los integrantes de Rotary Club estuvieron entregando la donación al Comedor de la Parroquia de Luján, que funciona precisamente todos los días sábados.
En la oportunidad la Mtra. Estela Ilundain explicó que los alimentos no perecederos que se entregan a través de Rotary provienen del Automóvil Club del Uruguay con motivo del Rally “19 Capitales”.
“Los Rotarios lo que hacemos es el contralor de la planilla que fue realizada el sábado 7 de marzo en la Sociedad Criolla Dr. Tabaré Regules. Hemos resuelto con los compañeros Rotarios que estos alimentos se entreguen al Comedor de esta Parroquia, como así también a la comunidad de Vicentinos de la Parroquia de la Santísima Trinidad”, expresó Estela Ilundain, agregando a su vez que a esta donación se agregan otros elementos como cuadernos que son distribuidos entre los niños que son asistidos en las mencionadas Parroquias.