El 10 de mayo los Colorados votamos Colorado

A LOS COLORADOS Y A LA POBLACIÓN EN GENERAL

Días pasados hemos visto como de una manera u otra, dirigentes político partidario y extrapartidario, han querido embarrar la cancha y confundir a la ciudadanía con declaraciones que por este medio y mediante la misma pretendo aclarar.

1°- El Partido Colorado en Flores posee dos candidatos a Intendente proclamados por su convención departamental como lo son Walter Naddeo y el Dr. Claudio Aguilar.

2°- Rechazamos totalmente las declaraciones del actual Diputado del Partido Nacional por el Departamento de Flores, en el entendido que nuestro sector Batllistas de Ley Lista 15, no tiene ningún acuerdo con ningún sector del Parido Nacional.

3°- También rechazamos el accionar y declaraciones de Sebastián González y Andrés París, donde dicen que los Colorados apoyaran a Carlos Mazzulo, MIENTEN. Los Colorados votamos a los candidatos colorados por múltiples razones como lo son: su trabajo político, honradez, solidaridad, respeto, lealtad, entre otras.

Nuestro partido dio la posibilidad de quienes hoy no están, a ocupar los primeros lugares en las lista a Edil a la Junta Departamental y también que proclamaran un candidato más a la Intendencia Departamental, propuesta que fue desechada, ahora me pregunto ¿cuáles fueron la razones? Y haciendo una reflexión sobre los hechos ocurridos llego a la conclusión que los motivos fueron la incapacidad e ineptitud, ya que se les ofrecía la posibilidad de presentar sus propias propuestas, la elaboración de su propio programa de gobierno departamental, tarea que solo pueden realizarla quienes están comprometido con la gente, con sus necesidades. Pero no solo alcanzó con esto sino que también quisieron confundir a nuestros votantes, quienes se sienten traicionados con actitudes desleales a nuestra colectividad.

Estamos trabajando con mucho esfuerzo y sacrificio de manera muy humilde por mantener esta identidad propia de nuestra agrupación, no nos metemos en ninguna interna pero tampoco permitiremos que se metan en la nuestra, vamos a hacer camino al andar y escribiremos nuestras propia historia, por ello con nuestro propio esfuerzo presentamos nuestra propuesta, nuestra visión Departamental y no nos subimos a carros ajenos porque entendemos que el hacer política se hace desde el lugar que la gente te ponga, si el interés es llegar a cualquier precio y las necesidades de la gente no es lo primero, entonces, el objetivo sos tu mismo.
Por lo antes mencionado COLORADOS lo invitamos a votar COLORADO
¡Viva Batlle!

Javier Bellini-
Convencional Nacional- Partido Colorado.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,05 45,55
0,20 0,50
7,20 8,90
50,30 54,30