La Convención Nacional Colorada presentó a sus 33 candidatos

La Convención Nacional del Partido Colorado presentó  a los treinta y tres candidatos a Intendente que representarán al Partido Colorado en las próximas elecciones departamentales a realizarse el 10 de mayo próximo.
El Secretario General del Partido Colorado, Germán Cardoso,  les dio la bienvenida y habló de la unidad del Partido: “El Partido está vivo.  Esta sala está colmada de colorados. El Partido está presente. No sólo retendremos las Intendencias de Rivera y Salto, sino que la expectativa está en todo el país”.
Para habilitar el ingreso de los candidatos a Intendentes, el Presidente de Turno, el dirigente Felipe Schipani, leyó una moción para que el máximo órgano del Partido Colorado,  lo considerara. La votación fue por amplia  mayoría a favor.
Acto seguido, el Prosecretario General, Robert Silva subrayó: “está en una jornada de alegría y regocijo”  e invitó a los candidatos a recibir una bandera y un diploma.

COLORADOS VOTAN COLORADO
El optimismo y trabajo de estos 33 hombres y mujeres, reflejado diariamente en sus  recorridas barriales, hablando con la gente, escuchando a los vecinos, habla  a las claras de que en mayo comienza un proceso de renacimiento colorado.
La lucha  de todos los candidatos es con esperanza. Por eso es importante que los colorados de todo el país voten a los candidatos colorados. Primero porque son buenos candidatos y fueron designados por los integrantes de las diecinueve Convenciones Departamentales. Segundo porque  anhelan  ganar y para ello están trabajando. Tercero porque  en aquel departamento donde no se gane es lógico aspirar a una representación de ediles significativa, que exprese nuestra voz. Y, por encima de todo, porque fortalecer al Partido Colorado es darle al país la garantía de una constante defensa de la libertad en todas sus dimensiones, de la constitucionalidad, de la laicidad republicana y de la justicia social tal cual debe concebirse.
En todo el país, treinta y tres son los candidatos que pugnarán por el sillón municipal.

CLAUDIO AGUILAR Y WALTER NADDEO POR LA INTENDENCIA DE FLORES
El Dr. Claudio Aguilar agradeció a quienes hicieron posible está candidatura, a las listas y dirigentes de Flores que trabajan por este Proyecto Político departamental colorado, destacó el trabajo y militancia de mucha gente que busca un departamento mejor, que tiene la experiencia de haber sido edil durante 10 años, y que ahora como dice el escudo de nuestro departamento con labor constante venceremos, y que hasta “que se cierre el último circuito el 10 de mayo vamos a dejar el alma en la cancha por una Intendencia colorada en Flores y una gran bancada de ediles que defiendan al pueblo de Flores”.
Por su parte el candidato Walter Naddeo expresó que “el Partido Colorado de Flores está de pie, con el compromiso de dejar bien en alto la bandera que hemos recibido, con la premisa de tener un Flores para todos, una Intendencia Batllista, al igual que en Colonia nosotros tambien recibimos una puñalada lo cual genera una gran rebeldia por nuestro Partido que nos llevará a trabajar con más fuerza que nunca, Viva el Partido Colorado y Viva Flores”. (Informe de prensa).