Centro Poblados cierran temporada el domingo 12

LIGA DE CENTROS POBLADOS RURALES

Para el próximo domingo 12 de abril en Trinidad, está programado el cierre de la temporada por parte de la Liga de Centros Poblados Rurales, con la disputa de las finales en las diferentes categorías.
La temporada en esta Liga tuvo la disputa de dos torneos, un “Apertura” y un “Clausura”, con la particularidad que los respectivos campeones en cada uno de ellos, en cada categoría, fueron diferentes, por lo cual se deberán disputar encuentros definitorios para resolver el título del año y aprovechando esa circunstancia se determinó que los mismos se disputen el domingo en los escenarios del Estadio Municipal de Baby “Campeones de San Isidro de Curuguaty” y en el “Juan A. Lavalleja”.
La programación establecida comenzará sobre las 10:30 horas con la final de Baby entre Juan José Castro y Los Horneros; luego con los Senior de Los Horneros y Juan José Castro y cerrará el Femenino de Cerro Colorado y Juan José Castro.
Por la tarde, desde las 14:00 horas en el “Lavalleja” la programación continúa con Fútbol 11, disputándose un preliminar entre los equipos de Juan José Castro y Los Horneros, para desde las 15:15 horas hacerlo por el título entre los representativos de Cerro Colorado y Andresito.