Liga Centros Poblados entregó premios y cerró su temporada

LIGA DE CENTROS POBLADOS RURALES

El pasado miércoles en el local del Comité Olímpico, ubicado en Parque Centenario, la Liga de Centros Poblados llevó a cabo su acto de entrega de premios de lo que fue la reciente temporada, que como informáramos jugó las finales el pasado domingo en Trinidad.
Los Neutrales José María Condón y Alfredo Bentancor estuvieron acompañados por los Delegados de las instituciones y los diferentes premiados en cada una de las categorías.
Recordar que en la presente temporada se disputaron dos torneos, un “Apertura” y el “Clausura”, por lo que cada uno en su respectiva categoría (Baby, Senior, Femenino y 1ª) tuvieron sus respectivos trofeos. También los consagrados por el título tras las finales cumplidas el domingo.
Asimismo fue momento de la premiación individual, para goleadores y arqueros menos vencidos y la corrección deportiva que se la llevó Cerro Colorado.
En Baby el goleador fue J. A. González y el arquero menos vencido, Gonzalo Moreira, ambos de Los Horneros.
En Senior, el goleador fue Gustavo Díaz de Cerro Colorado y la valla menos vencida para Oscar González de Juan José Castro.
A nivel de Femenino, Ana González de Cerro Colorado la goleadora y Flavia Almedia de Juan José Castro la valla menos vencida.
Finalmente en Fútbol 11, el goleador fue Gonzalo García y Agustín Ojeda el arquero menos vencido; en ambos casos defensores de Cerro Colorado.
¡Felicitaciones a todos!