Rumbo a la Copa Nacional de Clubes del Interior

12ª COPA NACIONAL DE CLUBES DEL INTERIOR

El pasado martes se conocieron las integraciones de las llaves de la Copa de Clubes de OFI, por lo que los equipos continúan su preparación. En el caso de los trinitarios, Porongos, Independiente y Peñarol, han comenzado con la serie de amistosos, tanto en nuestro medio como de visitante.
Así por ejemplo los aurinegros se enfrentaron el miércoles a Santa Bernardina de Durazno, rival de Independiente, que dirige el trinitario Jorge Hiriart. Mañana está prevista la revancha en lares duraznenses.
Porongos estará devolviendo la visita a Central de San José con quien jugó el pasado sábado en Trinidad.
Los rojos también no descuidan y realizan los suyos, ayer recibieron a Río Negro de San José en su cancha.
Pero el conocer los rivales de los representativos trinitarios nos hace abrir el abanico para mirar más allá de lo que están haciendo los locales y también acercarnos a los próximos rivales.
Por ejemplo uno de los rivales de Porongos y Peñarol en la Serie I es Nacional de Florida, uno de los fuertes y tiene previsto para el domingo un cuadrangular en el marco de la celebración de sus 101 años de vida.
La programación, según lo dan cuenta los colegas del FútbolFlorida es la siguiente:
Hora 09:00: Tabaré (Florida) vs. Santa Bernardina (Durazno). Hora 11:00: Nacional (Florida) vs. Libertad (Canelones). Y por la tarde, a las 15:00 horas Tabaré vs. Libertad, y a las 17 horas Nacional vs. Santa Bernardina.