Se juega interesante 2ª fecha por el “Clausura”

FÚTBOL SALA

‘Tito’ Castro
Redacción

Continuando la actividad de la presente temporada, el domingo y lunes próximos se habrá de disputar la 2ª fecha del torneo “Clausura” de la Liga de Fútbol Sala de Flores.
Este segundo capítulo ofrece atrayentes choques, que en lo previo lo podemos catalogar de interesante dada la calidad de los actores.
La fecha se inicia el domingo 19 con el enfrentamiento entre El Silo y Mafalda. Los “albinegros” vienen de caer ante el Ludo y buscarán su recuperación. Pero tendrán a su frente a los “albiverdes” que ganaron en su anterior presentación y procurarán seguir en esa senda.
A segunda hora otro de los equipos fuertes de este torneo, El Rayo, que perdió en la hora frente a los duraznenses, va por su recuperación, y aparece en su camino el entusiasta y fuerte conjunto de Sol y Luna, que también busca su recuperación.
Cierra la etapa el enfrentamiento entre Flamengo y El Clarete. Flamengo con un auspicioso triunfo en la 1ª fecha, buscará seguir la racha. Pero El Clarete logró también la victoria en el debut, lo cual depara una fervorosa lucha entre dos ganadores.
La jornada del lunes 20 se inicia con un atractivo encuentro, como el que habrán de protagonizar Doña Esperanza y Centro Repuestos. Ambos perdedores en la fecha pasada, irán por una recuperación para no perder pisada con los ganadores.
A segunda hora un partidazo, en el que chocarán Inter y Editorial Turmar. Los dos vienen de ganar y por el estilo de fútbol que habitualmente plantean y el tecnicismo de sus individualidades, seguramente será un gran encuentro.
Se cierra este segundo capítulo con el encuentro que protagonizarán Ludo Reparaciones y Barraca Staudinger. Ludo mostró potencia y goleo que le significaron una victoria importante. Barraca Staudinger si bien perdió en el debut, mostró buenos atributos individuales y colectivos, por lo cual será un duro rival para el Ludo.

PARTIDOS DE LA 2ª FECHA DEL “CLAUSURA”
Domingo 19 de abril de 2015 en el Gimnasio “Ciriaco López”.
Hora 19:30: El Silo vs. Mafalda.
Hora 20:30: El Rayo vs. Sol y Luna.
Hora 21:30: Flamengo vs. El Clarete.

Lunes 20 de abril de 2015 en el Gimnasio “Ciriaco López”.
Hora 20:00: Doña Esperanza vs. Centro Repuestos.
Hora 21:00: Inter vs. Editorial Turmar.
Hora 22:00: Ludo Reparaciones vs. Barraca Staudinger.