“Es beneficioso tener un Alcalde de la misma línea política del gobierno nacional”

LA Lic. SARA SUÁREZ EN ISMAEL CORTINAS EN APOYO A MICHEL DE LEÓN

María Teresa Alfonso
Redacción/Ismael Cortinas

La Lic. Sara Suárez, primer titular a la Junta Departamental de las Listas 77 y 971 del Frente Amplio visitó Ismael Cortinas para presentar su apoyo al candidato a Alcalde Michel De León.
Entrevistada por ECOS REGIONALES Sara Suárez recordó las instancias del Plenario y la Convención.

“En el Plenario Departamental del FA  salimos tres nombres para ser electas a la Intendencia, Ana Calzada, Daniela Silva y yo. Daniela Silva renunció y se hizo otro Plenario siendo electa la compañera Magdalena Villamil”, señaló.

“En el momento de la Convención se suponía que era un pasaje para rectificar la postura del Plenario pero no obtuvimos los votos necesarios para ser candidata a la Intendencia; por lo tanto ahora nosotros creemos que tenemos un muy buen grupo para trabajar, para aportar para el departamento y sobre todo para el FA de Flores. Nos presentamos a la Junta Departamental con dos opciones, la Lista 77 que apoya a la compañera Ana Calzada  y la Lista 971 que apoya a la compañera Magdalena Villamil. Nosotros estamos trabajando con los compañeros haciendo algunas reuniones y hoy nos pareció sumamente importante venir a conversar con los compañeros de Ismael Cortinas y a brindar nuestro apoyo al compañero Michel, un excelente candidato, una persona joven y muy querida en la localidad, con una visión muy amplia de la situación social, política de este centro poblado. Con una visión de sus actividades y sus proyecciones que va más allá de lo puntual”, expresó la Lic. Sara Suárez.

“Realmente nos parece fundamental y excelente candidato, como ya dije,  y es  beneficioso para todo el pueblo tener un Alcalde de la misma línea política que el gobierno nacional. Eso es importante, que las alcaldías apoyen las políticas nacionales. Eso sería fundamental y acá hay mucha gente joven alrededor de Michel con ganas de trabajar, que han asumido con mucha responsabilidad el trabajo que están realizando para la alcaldía”, manifestó la Lic. Sara Suárez.