Fernando Echeverría se reunió con dirigentes de ADEOM

En la mañana de ayer el candidato a la Intendencia de Flores por el Partido Nacional, Fernando Echeverría se reunió con la directiva de ADEOM. Echeverría concurrió acompañado por el ex Intendente y actual Diputado Armando Castaingdebat.

La reunión se desarrolló en la sede de ADEOM Flores y se dio en el marco de un ciclo de charlas que el gremio de municipales viene teniendo con los candidatos a la comuna para las próximas elecciones departamentales del mes de mayo.
Desde la directiva de ADEOM Flores, a través de su Presidente Ariel Real se agradeció la visita de Echeverría al tiempo que indicó que, “la sede de ADEOM está de puertas abiertas a todos los candidatos que quieran reunirse con nosotros. Nosotros no vamos a llamar a nadie pero si vamos a recibir a todos los actores políticos que quieran reunirse con nosotros”.
“A su vez a cada candidato que se acerca por la sede le dejamos 30 puntos que fueron planteados por la pasada asamblea de funcionarios municipales y que son nuestra plataforma reivindicativa, se la entregamos a todos los candidatos y el que quiera puede firmar el compromiso de tomarla como hoja de ruta de su gestión en lo relacionado con el relacionamiento con los funcionarios”, dijo Real.
Desde el gremio se dejó claro que no pretende imponerse nada a ninguno de los candidatos al entregar esta plataforma sino que se trata de un documento donde se muestra cuáles son las principales inquietudes de los funcionarios municipales y las cuales pueden ser tomadas como guía en el próximo período de gobierno.

Por su parte Echeverría agradeció ser recibido y dijo sentirse como en su casa dentro del gremio, “en mi familia nos criamos con un sueldo municipal, mi padre antes de participar en la vida política fue funcionario municipal de la Intendencia de Flores por lo que sé de primera mano lo que es ser funcionario de la comuna”.
En cuanto a la plataforma acercada por ADEOM, Echeverría se comprometió a estudiarla,“yo quiero ser absolutamente claro con ustedes, si la gente nos apoya nosotros vamos a asumir una gran responsabilidad y por eso quiero ser muy claro en cuanto a que vamos a trabajar para tratar de beneficiar en todo lo posible al funcionario municipal pero siendo realistas. Vamos a estudiar estos puntos y en todos aquellos casos que podamos llevarlos a cabo no tengan la menor duda que lo haremos”, terminó diciendo Fernando Echeverría. (Informe de prensa).