Correcaminata por Noelia Bitancourt en Durazno

LOS GONZÁLEZ EN EL PODIO…

El pasado jueves 23 tuvo lugar en Durazno la correcaminata sobre 6 kilómetros a beneficio de la niña Noelia Bitancourt, de 9 años edad, que busca juntar fondos para su tratamiento oncológico.
El evento deportivo benéfico fue organizado por Policía Comunitaria y Ernesto Durán “Pasión por el Deporte”, más de 100 atletas de Durazno y la región, se dieron cita nuevamente llamados por la solidaridad, entre ellos varios trinitarios.
Según lo da cuenta el colega El Acontecer, la velada benéfica comenzó con la actuación, en un escenario montado en plena Plaza Independencia, de la Murga La Vermouth, que también se sumó y colaboró con su show.
Posteriormente se realizaron varios sorteos entre los inscriptos a la carrera, quienes se llevaron regalos.
Más tarde se largó la prueba para niños, que fue ganada por Damián Figueira, seguido de Esteban Gamboa y Felipe Montañes.
Luego fue el momento para la prueba principal, sobre seis kilómetros, debiendo girar los atletas, en cuatro oportunidades, el siguiente circuito: Rivera, Lavalleja, Batlle y Wilson Ferreira.
El ganador fue Richard Sosa, quien aventajó en más de un minuto a su más cercano perseguidor, Waldemar González. Tercero fue Alfredo González.
En Damas la ganadora fue Irene Machado.
Posteriormente se realizó la clásica entrega de trofeos, y se cerró con un número musical.