Establecen compromiso de mejorar servicios básicos, incluido el tránsito

CIERRE DE CAMPAÑA DE LAS LISTAS QUE APOYAN CANDIDATURA DE CLAUDIO AGUILAR PAIS

El pasado sábado frente al local partidario de Claudio Intendente se procedió al cierre de campaña de dicho candidato a la Intendencia, junto a las Listas 10, 115, 510  2000 y  2019 todas del Partido Colorado.
En una noche lluviosa y con mucho frío, la actividad se inició con la oratoria de Walter Cuevas y Andrés Rodríguez, se instaló una carpa en plena calle para cubrir a los espectadores de la lluvia.
El candidato a edil por la Lista 510 Ángel Montaño expresó que su comité ubicado en calle Rivera y Treinta y Tres se encuentra abierto y trabajando para recuperar el Partido Colorado, asimismo prometió trabajar desde la Junta para defender los intereses el pueblo de Flores.

Desde la Lista 2000 del Prof. Darío Camirotti se destacó la unidad que vive el Partido Colorado, que desde la Junta Departamental la bancada de ediles colorados ha sido la única que se opuso a la unificación de patentes y al alumbrado público, destacando su propuesta de la Fiesta de las Colectividades y de la necesidad de una doble vía en los accesos a nuestra ciudad. Destacó que continuará trabajando con los vecinos siempre levantando la bandera del batllismo.

Por su parte la Lista 2019 fue representada por su primer candidato a Edil William Bonilla, quien destacó el trabajo realizado en Juan José Castro, Andresito, Cerro Colorado, La Casilla e Ismael Cortinas, expresando que va a representar desde la Junta a las localidades, que va a exigir la reparación de los caminos vecinales y mejorar los servicios en los centros poblados de nuestro departamento. También propuso mejorar la política deportiva apuntando al atleta y deportista local.

Santiago Campiglia candidato a edil por la Lista 115 del Partido Colorado destacó que ha recorrido todos los barrios, hablando con la gente, realizando propuestas para mejorar los barrios, en cordón cuneta, saneamiento y alumbrado público. Subrayó la buena campaña realizada por nuestro sector y candidato, invitando a vota la Lista 115.

Por su parte el Esc. Leonardo Artigas por la Lista 10 del Partido Colorado expresó que desde la Junta se seguirá defendiendo al vecino”, como cuando Claudio “desde la Junta reclamó el segundo cajero automático para Trinidad y se concretó, o como cuando los ediles colorados defendieron al pueblo de Flores y fueron la única bancada que se opuso a que se cobrara el alumbrado público en la factura de UTE. O cuando reclamaron que el alumbrado público fuera una tasa y no un impuesto, que recibiera contraprestación”.
“Vamos a defender a nuestra gente, y como dice nuestro escudo, con labor constante venceremos”, manifestó Artigas.

Cerrando la oratoria el Dr. Claudio Aguilar candidato a Intendente por el Partido Colorado agradeció a todos, destacando que “es un honor compartir la bandera del Partido Colorado con ustedes. Y vamos a defender desde donde la gente nos ponga al pueblo de Flores. Para nosotros la campaña fue de mucho esfuerzo, cuando a pocos días de que finalizará la elección nacional abrimos este comité muchos nos miraban con sorpresa, fuimos los primeros en hacer la Convención Departamental en diciembre. En enero cuando muchos estaban de vacaciones nos reunimos con ADEOM, el SUNCA, Vida Animal, el Centro Comercial, y recorrimos los barrios y localidades junto a la gente”.
“El día de hoy, lluvioso y frío, simboliza lo que fue nuestra campaña, el sobreponernos a las condiciones adversas y hacerlo posible. Creo que podemos, pudimos reciclar nuestros carteles y tener presencia, pudimos trabajar desde las redes sociales, pudimos recorrer y estar con la gente de todos los barrios y localidades, estoy seguro que el 10 de mayo podemos. Tenemos un gran programa de gobierno, por más que muchos me dicen que la gente no vota por el programa de gobiernos, estamos orgullosos de nuestro programa”, indicó.
“Vamos priorizar los básico, el arreglo de las calles, el saneamiento, el cordón cuneta, en nuestra administración el ingreso será totalmente por concurso y sorteo, tendremos un contralor del fiel cumplimiento de lo licitado, eso es batllismo. Fuimos los únicos que planteamos nuestra política tributaria, nosotros no vamos a subir los impuestos, somos los únicos que hemos expresado eso, vamos a defender al buen pagador de sus tributos con bonificaciones, vamos a presentar una refinanciación de adeudos en los primeros meses de gestión”, puntualizó el Dr. Claudio Aguilar en su oratoria.
Finalmente se comprometió a “ordenar el tránsito, vamos a controlar los ruidos molestos, podemos tener la libreta de conducir los 5 años a 100 pesos. Podemos descentralizar a través del Expreso Esperanza que brindará servicios de policlínica, odontología y trámites administrativos en todos los barrios y centros poblados. En la Villa tenemos a la mejor candidata a la Alcaldía, Mónica Revetria, es la opción a la actual Alcaldesa blanca. Pero les pido a todos un esfuerzo final en estos días que quedan, podemos demostrarle a la gente que tenemos una excelente opción para mejorar nuestro pueblo, Podemos Flores!”.

Trinidad
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-