Viejo Júpiter festejó sus tres años de actividad con bandas invitadas

Horacio Oyhenard
Redacción

Tal como estaba previsto, el pasado domingo, en Plaza ‘Walter Echeverría’, la banda Viejo Júpiter festejó sus tres años de actividad junto a otras dos bandas, la trinitaria Chester 26 y la fraybentina La Canaveri.
El evento –que duró varias horas-, logró mitigar los efectos del fresco atardecer a base de ritmo y mucho ‘power’.
En diálogo con ECOS REGIONALES, Patricio Botti, integrante de Viejo Júpiter, afirmó que el evento logró colmar las expectativas de las bandas.
“Lo del domingo fue tremendo para nosotros”, sostuvo el joven músico.
“En lo que tuvo que ver con las bandas y el trabajo que tuvimos previo, fue muy bueno, ya que logramos un gran toque”.
“Para nosotros salió todo como se planeó”, aseveró Botti.
El joven músico local afirmó que el evento se convirtió en una gran forma de festejar el tercer aniversario de Viejo Júpiter.
“Nos permitió compartir el evento con dos muy buenas bandas, y con gente que hace mucho tiempo no veíamos o compartíamos un toque”, dijo.
“Cuando hicimos el balance de lo que pasó sobre el escenario, destacábamos que esta pudo ser la mejor actuación que hemos tenido”, alegó.
Patricio Botti destacó el hecho de que las bandas pudieron tocar a destajo. “La gente se aguantó hasta el final, lo que nos permitió tocar un rato suficiente cada banda”.
“Las bandas invitadas no desentonaron. Sabíamos que iba a ser así, ya que conocíamos de quién se trataba”.
“Desde un primer momento pensamos en sumar al toque bandas que nos exigieran estar bien preparados y con mucho ensayo, para no desentonar”, expresó.
El músico local dejó en claro que el evento les permitió poner en práctica todo lo que pudieron obtener como experiencia en los toque que realizaron meses atrás fuera del departamento.
“Tuvimos en cuenta mucho de lo que nos pasó en los toques que hicimos en otros lugares”.
“La grilla de temas la hicimos viendo cómo repercutieron los temas en cada lugar en el que estuvimos, y así lo armamos”, nos contó Patricio Botti.