Con importante presencia de nadadores se cumplió 1ª fecha Máster en Trinidad

NATACIÓN

La natación Máster inició las etapas puntuables, con la maravillosa e iluminada pileta de Trinidad.
Casi 200 deportistas, una dinámica de 5 horas, con cantidad de series, donde sólo los 400 metros Libres Masculino llevó hora y media.
Así da cuenta la página oficial de la Natación Máster la información referida a la actividad cumplida el pasado sábado en nuestra ciudad, comenzando el Circuito de la temporada.
Se destacó el apoyo de la Dirección del Prof. Pablo Echeverría y el Técnico “de los Pulpitos Trinitarios” y toda la infraestructura para auxiliar en pequeños inconvenientes.
También al Colegio de Árbitros, estrenando vestimenta impecable y su dinámica práctica ya es reconocida por los deportistas.
Los resultados, con nuevos récords Nacionales y absolutos, marcas técnicas para Alejandro Jasidakis en 400 metros Libre 45-49 años y la posta Femenina 45-49 años con Daners, Rodríguez, López y Montenegro.
En puntuaciones por Equipos corresponden al Club Bigúa de Villa Biarritz en Máster y al Club Solís de Las Piedras en Junior – Pre Máster. ¡Felicitaciones!
La próxima fecha es en San Carlos.

Trinidad
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-