Los protagonistas

Tito’ Castro
Redacción

GUILLERMO CASANOVA
Contrariado pero con serenidad por el resultado del encuentro, el defensor de Peñarol, expresó: “Buscamos la victoria pero solo conseguimos un empate que nos complica en la tabla. Pero vamos a tratar de cambiar esa situación y salir a ganar los partidos que nos faltan”.
“Tuvimos un par de chances en el primer tiempo que no se concretaron, pero hay que destacar el buen trabajo que hizo el equipo, el sacrificio que todos hicieron, pero los penales nos dejaron sin el triunfo”.
“Siempre es bueno ganar en casa, no se pudo y ahora no hay excusas, hay que seguir trabajando”.
“Los grupos como este salen adelante en los momentos más difíciles. Hay que sacar a relucir las armas que se tienen y buscar la victoria”.

HERNÁN DURÁN
Batallador y con mucho entusiasmo, fue un hombre importante en el esquema de Peñarol, con la convicción de que el segundo penal que cobró el juez para el empate de la visita, no fue, expresó al final el encuentro: “Creo que tuvimos el partido en las manos, pero lamentablemente se nos escapó”.
“Se jugó bien en muchos minutos, tratamos de llegar con la pelota al pie, tratando de jugar bien, pero no se nos dio, los delanteros no la pudieron meter adentro”.
“Llegamos en una buena carga y la pelota rebotó no sé dónde cuando íbamos a gritar el gol. Pero el fútbol tiene eso, no era una tarde para nosotros, además ese penal que nos cobran, cuando lo único que hubo fue que cubría la pelota para que saliera afuera”.
“Nos quedan tres finales muy difíciles, pero vamos a salir a ganar”.

Trinidad
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-