El domingo las trinitarias en busca de la clasificación juegan de locales

13ª COPA NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO DE OFI

Los dos representantes femeninos de nuestro medio en la 13ª Copa Nacional de Fútbol Femenino de OFI, estarán jugando el domingo como locales, buscando el triunfo que les dé la clasificación a la segunda fase del torneo en sus respectivas llaves.

Por un lado el conjunto de Santa Bárbara, en la Serie C estará recibiendo a Futuro Uruguay de Young, el domingo a las 15:00 horas en cancha “Julio César Maciel” de La Pedrera.
El representativo younguense tiene 10 unidades, en tanto que las artilleras están con 8 puntos, además igual puntaje tiene Palmirense que recibirá a las eliminadas de Centenario.
Los detalles de la Serie son los siguientes:
SANTA BÁRBARA (Trinidad) vs. FUTURO URUGUAY (Young): Domingo 31 de mayo, hora 15:00. Cancha Municipal del Barrio La Pedrera de Trinidad. Árbitros de Tacuarembó Interior y Flores: Nancy Ripoll (central), Gonzalo De León y Pablo Bidart (asistentes).
PALMIRENSE (Nueva Palmira) vs. CENTENARIO (Fray Bentos): Sábado 30 de mayo, hora 15:30. Parque “Evelio Isnardi” de Nueva Palmira. Árbitros de Soriano Capital y Colonia Interior: Ximena Vique (central), Eduardo Castillo y José Moyano (asistentes).

CERRO TAMBIÉN POR EL TRIUNFO
Por su parte el albiceleste está en similar situación, necesita de la victoria, pero con su rival directo, ya que recibirá el domingo por la mañana en su reducto del Barrio Ribot, a Defensor Sporting de Sarandí del Yí, quien tiene 9 unidades; Cerro por su parte tiene 7 unidades.
Cabe indicar que Rampla Jrs. de Durazno está con 13 puntos, clasificado y se mide con Vecinal que no ha logrado puntos.
Los detalles de la Serie son los siguientes:
CERRO (Trinidad) vs. DEFENSOR SPORTING (Sarandí del Yí): Domingo 31 de mayo, hora 11:00. Complejo “Carreras Puig” de Trinidad. Árbitros de Flores: Federico Núñez (central), Ruben Pedreira y Marcelo Bidart (asistentes).
RAMPLA Jrs. (Durazno) vs. VECINAL (Villa del Carmen): Domingo 31 de mayo, hora 17:00. Estadio “Silvestre O. Landoni” de Durazno. Árbitros de Durazno Capital: José Ávila (central), Eduardo Contrera y Juan Monzón (asistentes).