Fútbol femenino en cancha “Alcides E. Ghiggia”

1er. CAMPEONATO AMATEUR DE FÚTBOL FEMENINO

El pasado miércoles en Sala de Conferencias de la Intendencia Departamental, con la presencia del Director de Deportes, Prof. Mauricio Aguirre, el integrante de dicha área, Javier Revetria y el deportista Juber Leal, se realizó el lanzamiento del 1er. Campeonato Amateur de Fútbol Femenino, el que se estará realizando en la cancha de césped sintético, “Alcides E. Ghiggia” de Parque Lavalleja.
El organizador, destacó que la iniciativa es con el objetivo de “darle oportunidad a las mujeres que les gusta este deporte, pero que por diferentes circunstancias no pueden hacerlo a nivel formal en el torneo de OFI”.
“La característica de este torneo es que es amateur, para no dejar a nadie marginado, se habilitará un cupo de hasta cuatro jugadoras por equipos, pudiéndolo hacer en cancha sólo dos”.
“El Campeonato se iniciará el próximo domingo 31, a la hora 16:00; al momento hay 5 equipos confirmados; será todos contra todos, dos ruedas. Quienes deseen hacerlo pueden inscribirse, deben contar con un mínimo de 10 y un máximo de 25 jugadoras, a partir de generación 2000 en adelante. Se debe presentar fotocopia de la cédula de identidad, Carné de Salud o Carné del Adolescente o ficha médica, o en su defecto certificado médico…”.

Cotización de la Moneda