Independiente campeón del “Preparación” Sub 15

LIGA CAPITAL

HOY ARRANCA EL TORNEO “APERTURA”

Independiente se coronó brillante campeón del torneo “Preparación” de Sub 15 en la Divisional “A” de la Liga Capital del Fútbol de Flores, tras vencer el miércoles en la cancha “Julio C. Maciel”, 5 a 0 a Cerro en el cotejo final.
Recordar que los rojos habían logrado en forma invicta su Serie A, tras tres victorias consecutivas; por su parte Cerro obtuvo la Serie B, por diferencia de goles, igualando en puntos con Porongos.
Con un segundo tiempo arrollador, el equipo dirigido por Fernando Pereyra, fue sumando goles para alcanzar una goleada que marca la diferencia de uno y otro.
Las felicitaciones para los diablos.

En la presente jornada se estará iniciando el torneo “Apertura”, cuando a las 19:45 horas en Villa Ismael Cortinas, el local, Arroyo Grande reciba al campeón precisamente, Independiente.
La fecha prosigue mañana sábado, con una doble jornada en cancha “Julio C. Maciel”, a las 19:00 horas se enfrentarán Porongos vs. Chacarita y de fondo Fénix vs. Peñarol.
Se cierra el domingo, a las 14:00 horas en cancha de la Pista del Grupo de Artillería Nro. 2, el local Santa Bárbara se medirá con Nacional.