Entre domingo y lunes se disputó la 8ª fecha del torneo “Clausura”

FÚTBOL SALA

EDITORIAL TURMAR Y MAFALDA SIGUEN PRENDIDOS ARRIBA

‘Tito’ Castro
Redacción

Confirmando todo lo previo que se tejió sobre este nuevo e interesante capítulo, se disputó la 8ª fecha del torneo “Clausura” que organiza la Liga de Fútbol Sala de Flores.
Se abría la misma con un encuentro que resultó muy disputado e intenso de principio a fin, como el que protagonizaron Mafalda vs. Flamengo. Un gran partido jugó Flamengo sorprendiendo a su rival, jugándole de igual a igual, con acertado planteamiento defensivo y buen goleo. Mafalda debió apelar a sus mejores argumentos futbolísticos para doblegar a un rival duro y exigente. Cosa que logró al final en base a la capacidad goleadora de sus individualidades, triunfando por 9 a 7.
A segunda hora Inter se recuperó y logró una clara victoria ante el entusiasta equipo de Centro Repuestos, que salvo la etapa inicial donde ofreció resistencia; la parte complementaria fue para los duraznenses que, con su habitual juego táctico y buenas individualidades se impusieron claramente por 16 goles a 7.
La etapa dominguera se cerró con el triunfo de Sol y Luna, que con buen despliegue futbolístico y gran efectividad, superó a Doña Esperanza, que pese a su entusiasta entrega, no logra volver a la senda del triunfo y con esta nueva derrota sigue sumergido en el fondo de la tabla.
Arbitraron los duraznenses Elio Gómez y Guillermo Arizmendi.

La fecha se cerró ayer lunes con el encuentro que a primera hora sostuvieron El Silo vs. Editorial Turmar. Sufrió mucho el último campeón para lograr una complicada victoria. Su exigente rival, El Silo, confirmando su ascenso en juego y eficacia atacante, lo complicó a su rival, le fue quitando revoluciones a Turmar, que en el segundo tiempo donde no repitió su acostumbrado libreto, terminó con el agua al cuello, triunfando por 13 a 11. El Silo aprovechó muy bien los errores del rival y arañó un empate que quizás mereció jugando un buen partido.
De fondo y cerrando este nuevo capítulo, Ludo Reparaciones tuvo que apelar a sus mejores recursos futbolísticos para vencer a El Clarete, que recién sobre el final vio frustrada sus aspiraciones de triunfo, pero luchando siempre sin desmayos. La eficacia de los hombres de Ludo selló una victoria que no fue nada fácil por 12 tantos a 8.
Arbitraron los duraznenses José Ávila y José Álvarez.

RESULTADOS DE LA 8ª FECHA
Mafalda (9) vs. Flamengo (7).
Inter (16) vs. Centro Repuestos (7).
Sol y Luna (18) vs. Doña Esperanza (5).
Editorial Turmar (13) vs. El Silo (11).
Ludo Reparaciones (12) vs. El Clarete (8).
Libre: Barraca Staudinger.