Intendentes nacionalistas electos solicitan entrevista al Presidente Tabaré Vázquez

PARA ANALIZAR CÓMO ENCARAR EL RELACIONAMIENTO CON EL GOBIERNO NACIONAL

FERNANDO ECHEVERRÍA CONCURRIÓ A LA REUNIÓN REALIZADA EN FLORIDA Y MAÑANA JUNTO CON BEATRIZ RÍOS RECIBE INFORMACIÓN DE LA OPP

Diez de los 12 Intendentes electos por el Partido Nacional se reunieron en Florida para analizar cómo encarar el relacionamiento con el Gobierno y acordaron pedirle una entrevista al presidente Tabaré Vázquez para hablar con él antes del 9 de julio.
Los Intendentes quieren hablar con el mandatario de las partidas a los gobiernos departamentales, de cómo puede afectar el recorte del gasto y cómo será el relacionamiento político.
Consultado esta mañana el Intendente electo de Flores Fernando Echeverría informó que la inquietud está centrada en cómo se va a enfocar y coordinar el tratamiento de estos problemas que son comunes a todas las Intendencias.

MAÑANA EN LA OPP
Por otra parte Echeverría indicó a ECOS REGIONALES que mañana están convocados por la OPP los Intendentes en ejercicio y los electos, a los efectos de lograr información sobre las políticas del gobierno nacional.
“Por la información que tengo se trata de la actualización y toma de conciencia de la nueva realidad que a nivel económico financiero se vive en el país, que por cierto no es la misma que se venía transitando, expresó el Intendente electo de Flores, quien en la próxima jornada asistirá a la reunión conjuntamente con la Intendenta Mtra. Beatriz Ríos Ingold.

Trinidad
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-