Mañana sábado se disputa la 2ª fecha del “Departamental”

LIGA SENIOR

‘Tito’ Castro
Redacción

En la tarde de mañana sábado, en tres escenarios futbolísticos de nuestra ciudad, se habrá de desarrollar la actividad correspondiente a la 3ª fecha del campeonato “Departamental” de la Liga de Fútbol Senior de Flores.
En la cancha de la Pista de Atletismo, Santa Bárbara, uno de los punteros e invicto del certamen, recibe a Fénix, que buscará recuperarse de su caída en la fecha pasada.
En tanto que en la cancha de La Pedrera, a primea hora, Policial, ganador en la fecha anterior enfrenta a Cerro, que va por una victoria ante un difícil rival.
A segunda hora, Wanderers va en busca de una victoria para consolidar su posición en la tabla, enfrentando a Pedregal que será un duro rival en busca de puntos de gran importancia.
En su feudo del Complejo “5 de Junio”, Porongos vs. Sud América; encuentro que asoma como interesante, entre “naranjitas” -escoltas de los líderes- y decanos que buscarán rehabilitarse de su anterior traspié.
Se completa este tercer capítulo en cancha de Los Nogales, donde el dueño de casa recibe a Atenas, en partido que asoma como interesante entre dos equipos que buscan una victoria de gran importancia.

DETALLES DE LA 3ª FECHA
Sábado 6 en la Pista de Atletismo
Hora 14:30: Santa Bárbara vs. Fénix.

Sábado 6 en cancha “Julio C. Maciel”
Hora 14:15: Policial vs. Cerro.
Hora 16:00: Wanderers vs. Pedregal.

Sábado 6 en Complejo “5 de Junio”
Hora 14:30: Porongos vs. Sud América.

Sábado 6 en cancha de Los Nogales
Hora 14:30: Los Nogales vs. Atenas.