Esta semana se conocerá la integración del gabinete de gobierno de Fernando Echeverría

LA ASUNCIÓN DEL INTENDENTE ELECTO SERÁ EL VIERNES 10 DE JULIO

El viernes 10 de julio a la hora 10, en lugar que aún no está confirmado, será la asunción del Intendente electo de Flores Fernando Echeverría Bessonart.
Se maneja más de una sede para la realización del acto, incluso la Intendencia Departamental, pero esa información habrá de confirmarse en las próximas horas.
Por otro lado, al cierre de la edición, se adelantó a ECOS REGIONALES que en el correr de esta semana se conocerán los nombres que conformarán el gabinete de gobierno, o sea, las personas que integrarán el equipo de trabajo de Fernando Echeverría, ocupando los cargos en Direcciones y Asesorías de las distintas áreas del quehacer del ejecutivo.
En ese sentido el Intendente electo se ha manejado con mucha cautela, prefiriendo abordar esa tarea de nombramientos en el marco de un gran hermetismo, no habiendo “filtraciones” de nombres aunque muchas especulaciones.
Según pudo saberse, en la conferencia de prensa donde se anunciarán los nombres de Directores y Asesores, también se darán a conocer las principales líneas de acción del nuevo gobierno departamental.
En ese sentido cabe recordar que en reciente entrevista realizada por ECOS REGIONALES a Fernando Echeverría, dijo que su gobierno será “austero, prudente y respetuoso, porque se avecinan tiempos difíciles desde el punto de vista económico. Tenemos que cuidar mucho los dineros de los contribuyentes, que con tanto sacrificio lo vierten a las arcas de la Intendencia. No hay que malgastar los recursos, hacer las inversiones necesarias para que nuestro departamento siga creciendo, para que nuestra gente viva mejor. Pero fundamentalmente proteger a aquellos que tienen menos”, expresó Echeverría en esa oportunidad.