Los protagonistas

‘Tito’ Castro
Redacción

MARIO MAESTRECASA
Uno de los fogoneros del conjunto “diablo”, con serena alegría por la clasificación, expresó: “Un partido muy difícil como son los clásicos. Ganamos en el otro y hoy veníamos en busca de la clasificación. El equipo puso todo en la cancha y por suerte se logró el objetivo”.
“Era un partido en el que Porongos iba a salir a ganar, nos tuvo bajo el arco muchos minutos pero se aguantó y se pudo salir adelante, buscando el contragolpe donde los sorprendimos varias veces”.
“Por suerte clasificamos dejando al tradicional rival afuera; ahora vamos a seguir el camino buscando más cosas”.
“Todos los partidos son bravos pero vamos a tratar de pasar la otra fase”.

HÉCTOR FACCIO
El defensor de los rojos, con mucha alegría tras haber logrado la clasificación, expresó: “Gracias a este grupo que trabajó todos los días se logró esta clasificación”.
“Nos empataron en los descuentos y hubo que apelar al sacrificio con dos hombres menos ante un rival como Porongos, luchando, sufriendo un poco pudimos sacar el resultado que nos servía”.
“Lamentable las expulsiones, en un clásico se juega con todo y pasan estas cosas, pero son cosas del momento que se van a superar”.

CECILIO DE LOS SANTOS
El joven jugador de Independiente satisfecho por lo realizado por el equipo y con mucha serenidad, expresó: “Fue un partido a vencer o morir, el objetivo era no perder ninguno de los dos partidos y por suerte se logró”.
“Habíamos sacado la ventaja del primer partido y luchamos con todo para no quedar afuera”.
“Ellos precisaban dos goles para poder clasificar o hacer otro gol para forzar los penales. Pero salimos tranquilos a jugar este partido con la confianza en este plantel que ha jugado muy bien”.
“Vamos paso a paso, partido tras partido, sabemos que la fase siguiente es difícil pero hay motivaciones para salir adelante”.

SERGIO VÁZQUEZ
El entrenador de Porongos, si bien contrariado por la eliminación de la Copa, aceptó la misma reconociendo el gran esfuerzo de sus dirigidos, expresando: “Quemamos todo en la cancha, lo que teníamos, los muchachos dejaron el alma en la cancha. Si bien no nos gusta perder y quedar afuera, hicimos todo lo que teníamos para hacer para resolver esta situación. Pero se nos cerró el arco para concretar algunas chances, pero hicimos todo para ganar”.
“Un buen primer tiempo y en el segundo echamos el resto físico y todo lo que tenían los muchachos, pero la pelota no quiso entrar. A veces hay que tener un poco de suerte y hoy no la tuvimos”.
“Ahora hay que seguir, levantar la cabeza, esta es una institución grande, un equipo grande, y no pasa nada, más allá de que nos duele quedar afuera esto es fútbol”.
“El equipo dejó todo, nos faltó algo de suerte, pero hay que salir con la cabeza en alto porque este es equipo grande”.