Cuerpo técnico de la Selección estuvo en la Liga Capital

SUB 15

El pasado lunes el cuerpo técnico de la Selección Sub 15 de Flores, integrado por Fabián Bellini y el entrenador Sebastián Allende estuvieron en el seno de la reunión de la Liga Capital del Fútbol de Flores, intercambiando opiniones con los dirigentes de cara a lo que será la preparación del combinado celeste para el torneo nacional que comenzará en el mes de agosto.
En la oportunidad los dirigentes encabezados por Heber Herrero, junto a los delegados de las instituciones trasmitieron sus expectativas, inquietudes y criterios respecto a la relación entre ambos profesionales y la dirigencia.
Los integrantes de la Liga manifestaron su intención de comenzar a la brevedad, aunque había algunos aspectos que deben solucionarse previamente. Por un lado confirmar recursos económicos que desde la órbita oficial se debían ratificar y por otra la conformación de la Comisión de Selecciones que si bien ya tenía nombres se aguardaba su puesta en funciones.
Por su parte los entrenadores expresaron en primer término su agradecimiento por la designación y luego dieron a conocer algunos lineamientos respecto a los criterios de trabajo que habrán de imponer.
Cabe recordar que actualmente se viene disputando en forma irregular el torneo “Clasificatorio”, del cual faltan cuatro fechas y además los play off.