Los protagonistas

‘Tito’ Castro
Redacción

ALEJANDRO PORCAL
El entrenador del conjunto de Independiente, con la lógica contrariedad por la eliminación del equipo en esta Copa de Clubes de OFI, pero con serenidad, hizo un breve balance de lo que a la postre resultó el partido ante los de la Piedra Alta, expresando: “Lamentablemente quedamos fuera de la Copa, no estuvimos acertados y nos tocó quedar afuera en esta fase”.
“En las prácticas tiramos penales y hay buenos ejecutantes, pero es el momento cuando se ejecutan lo que pesa en el jugador”.
“Ellos convirtieron más que nosotros, pero demostramos a lo largo de los 90 minutos que el equipo jugó bien, que estaba preparado para seguir”.
“A partir de ahora vamos a encarar la temporada local”.
“Hubo una jugada que nos dejó muchas dudas en el área que creo fue penal. Pero no podemos echarles la culpa a los árbitros de cosas que no supimos resolver”.
“Tenemos muy buenos jugadores, lo demostraron en esta Copa. Nosotros nos armamos para jugar esta Copa, para lograr cosas importantes, por eso estoy orgulloso de dirigir un plantel como este”.
“El objetivo era clasificar para la Copa del año que viene, pero nos tocó quedar afuera en esta y no se pudo conseguir el objetivo de más arriba”.
“Para el comienzo de la temporada vamos a estar bien para buscar otro objetivo como es el campeonato local”.

DAMIÁN ETCHEVERRÍA
Una notable actuación del delantero rojo, autor y gestor de los dos goles del elenco, azote permanente para la defensa tricolor, apesadumbrado por quedar afuera de la Copa pero con serenidad, expresó: “La verdad que hicimos todo lo posible, el partido fue parejo allá y fuimos más en este”.
“Perdimos en el remate desde el penal, ellos tuvieron más suerte o no sé cómo se llama, remataron mejor y clasificaron ellos”.
“Son las cosas que no se entienden a veces, después de ganar la llave quedar afuera, tal vez son errores de uno, puede ser que estén más preparados para partidos importantes, ellos confían mucho en el compañero que entra, lo demostraron acá”.
“Lo pudimos dar vuelta para ir a los penales que lamentablemente no convertimos”.
“Tuvimos la mala suerte de que nos convirtieran el primer gol, pero tuvimos reservas anímicas para dar vuelta el partido”.
“El fútbol tiene revancha, así que hay que seguir entrenando para afrontar el campeonato local”.