Necrológicas

14-07-2015

FRANCISCA ELENA FRANQUEZ DE VILLA. (Q.E.P.D.). Falleció en Durazno el 13 de Julio de 2015 en la Paz del Señor.- Sus hijos: Oscar Villa y Margot Andino, Cielo Villa de Pedemonte, Flor Villa y Luis Fernández, Gustavo Villa y Jacquelín Andino, y Jorge Villa. Sus nietos: Grette y Karen Villa, Cielo e Iliana Pedemonte, Patricia y Serrana Villa. Sus bisnietos: Pablo Callorda y Linda Calderón, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio Local. Trasporte y Servicio Emp. Fco. Fondar No. 345. Tel. 4364 2263. Afiliada a AEFI.

MARÍA DELIA IRAZÁBAL DE ETCHEVERRY. (Q.E.P.D.). Falleció en Montevideo el 13 de Julio de 2015 en la Paz del Señor.- Su hija: Cristina Etcheverry Irazábal. Sus nietos: Carolina Brun Etcheverry y Álvaro Rodríguez Villamil, Sebastián y Laura Morás, María Dolores y Leonardo Bacci. Sus bisnietos: Nicolás y Diego Rodríguez Villamil, Sofía Tchekmedyian, y Delfina y Guillermina Bacci; y su fiel acompañante Beatriz Curbelo, participan con profundo dolor su fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio Parque del Recuerdo.

MARIO JOSÉ MILA ESTOL. Falleció el 12 de Julio de 2015.- Su esposa: Mirta Álvarez. Sus hermanos: Nelson Mila y Sra. Sobrinos y demás deudos, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio Local. Emp. Walter Listur. Fco. Fondar 345. Tel. 4364 2263. Afiliada a AEFI.

MARIO MARCELO BARRAGÁN. (Q.E.P.D.). Falleció en Montevideo el 12 de Julio de 2015 en la Paz del Señor.- Su esposa: María Elena Santa Marta. Sus hijos: Arsenio y Frieda. Sus nietos: Marcos y Santiago. Sus hermanos y hermanos políticos, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio Local. Servicio y Transporte de Emp. Walter Listur. Fco. Fondar 345. Tel. 4364 2263. Afiliada a AEFI.

MARIO MARCELO BARRAGÁN. (Q.E.P.D.). Falleció en Montevideo el 12 de Julio de 2015 en la Paz del Señor.- Sus hermanos: José S. Tarde y flia., Alicia Hornos y flia., Rosa Maestrecasa y flia., Olga Tarde y flia., Julio Tarde y flia., Juan Carlos Tarde y flia, Ruben Tarde y flia y Mario Tarde y flia, participan con profundo dolor dicho fallecimiento y su sepelio ya efectuado.

IGNACIO ARRUA. (Q.E.P.D.). Falleció en Montevideo el 12 de Julio de 2015 en la Paz del Señor.- Sus hijos: María Teresa y Antonio Didone, María Luisa y Tibaldo Colina. Sus nietos: Santiago, Joaquín, Juan Ignacio y Carolina. Sus hermanos políticos, sobrinos y demás deudos, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio Local. Servicio y Transporte de Emp. Walter Listur. Fco. Fondar 345. Tel. 4364 2263. Afiliada a AEFI.

IGNACIO ARRUA. (Q.E.P.D.). Falleció en Montevideo el 12 de Julio de 2015 en la Paz del Señor.- Su compañera Selva Churi y familia, participan con profunda pena su fallecimiento y su sepelio ya efectuado.

TOLSTOI MONCHER. (Q.E.P.D.). Falleció el 8 de Julio de 2015 en la Paz del Señor.- Sus hermanos: Delia, Chiche, Mirta y Graciela y sus respectivas familias, participan profundamente la pérdida de “Toito” a quien llevarán siempre en sus corazones.