Independiente campeón Departamental

SUB 15

VENCIÓ A CHACARITA POR PENALES Y LOGRÓ LOS PLAY OFF

El domingo en el Estadio “Juan A. Lavalleja” se jugó la final del torneo “Clausura” de Sub 15 en la Liga Capital del Fútbol de Flores, entre los equipos de Independiente y Chacarita.
Las lluvias registradas en las últimas horas del sábado condicionaron bastante el escenario de juego, no obstante se pudo observar un encuentro muy disputado y donde ambos buscaron llevarse el triunfo.
La iniciativa en gran parte del encuentro la tuvo el albiverde, no obstante la respuesta no se hizo esperar por parte de los diablos, que se pusieron arriba en el marcador; luego el “Chaca” continúo buscando y tuvo su premio, logrando la igualdad, con la cual finalizó el encuentro, lo que llevó a la definición desde el punto del penal.
Allí el rojo estuvo efectivo marcando los cinco ejecutados, por su parte el albiverde malogró uno.
De esta manera Independiente se queda con el título del segundo torneo del año, y cierra una temporada excelente en la categoría; consiguiendo el “Preparación”, “Apertura” y “Clausura”; la totalidad de los torneos disputados; por ende justo Campeón Departamental.
Felicitaciones para los dirigidos por Fernando Pereyra y Luis Andino.
También debemos hacer mención para Chacarita que realizó un gran año, que estuvo en la pelea y mostró buenos atributos individuales y colectivos.