Selección Sub 15 tuvo revancha en Durazno

RUMBO AL 23º CAMPEONATO SUB 15 DE SELECCIONES DEL INTERIOR

En el marco de la preparación de la Selección Sub 15 de Flores, el pasado domingo los dirigidos por Fabián Bellini y Sebastián Allende, realizaron el encuentro revancha de carácter amistoso ante Durazno en la vecina ciudad del Yí.
Ambos equipos se vienen preparando para lo que será el 23º Campeonato Nacional de la categoría, a nivel de OFI, que dará inicio el próximo fin de semana, si bien los dos tendrán la primera fecha libre en sus respectivas series.
Se jugaron 3 tiempos de 30 minutos cada uno, con el fin de poder mover a todo el plantel de cada una de las Selecciones, finalmente fue triunfo de los celestes por 2 goles a 1, tomándose revancha del cumplido aquí en cancha “Julio C. Maciel”, el pasado lunes. Recordar que en dicha ocasión no participaron los futbolistas que disputaron la final (Independiente y Chacarita).
Ayer la Selección debió entrenar en Plaza de Deportes, debido a que la cancha “Julio C. Maciel” no fue cedida; hoy volverían a utilizar dicho escenario.
El técnico celeste se mostró conforme con el amistoso cumplido en Durazno, en los próximos días estará jugando ante equipos de Sub 18 locales. Cabe significar que ayer comenzó el “Apertura” de Sub 18, donde muchos equipos utilizan jugadores de la categoría Sub 15, no obstante se deberá tener prudencia y establecer un criterio.