Tras dos obligadas suspensiones se fijó para mañana la 11ª fecha del “Departamental”

LIGA SENIOR

TAMBIÉN SE ESTABLECIÓ LA 2ª FECHA DE LAS REVANCHAS DEL CAMPEONATO MÁSTER PARA EL DÍA DOMINGO

Tito Castro
Redacción

En la tarde de mañana sábado se habrá de disputar la 11ª fecha del campeonato “Departamental” de la Liga Senior del Fútbol de Flores, que fuera suspendida dos veces consecutivas debido a las copiosas lluvias que azotaron la ciudad y que afectaron los campos de juego.
Un capítulo con encuentros que en lo previo, no serían de mucho riesgo para el actual puntero y sus circunstanciales escoltas.
En el escenario de la Pista de Atletismo, Atenas enfrenta a Santa Bárbara, ambos por su recuperación tras los traspiés de la fecha anterior.
En cancha de Los Nogales a primera hora, el puntero del campeonato, Wanderers, se mide con Fénix, cotejo que asoma con leve favoritismo para los “albinegros”, pero los “albivioletas” necesitados de puntos pueden sorprender.
A segunda hora los dueños de casa enfrentan a Cerro, choque que tiene sus atractivos ya que los “albicelestes” tratarán de confirmar lo hecho en la fecha pasada con otro triunfo. Pero los “auriverdes” serán duros rivales en busca de puntos muy necesarios para escalar posiciones.
Finalmente en el Complejo “5 de Junio”, reducto de Porongos, en cotejo de primera hora, el decano, que ganó en la fecha anterior, buscará seguir en esa senda, pero a su frente estará Policial que va en busca de los puntos perdidos en su anterior presentación, cotejo que asoma como interesante.
A segunda hora, un encuentro que seguramente será vibrante y muy disputado, como el que sostendrán Pedregal vs. Sud América. Ambos ganaron en la fecha anterior y buscarán puntos que son vitales en este tramo del campeonato.

DETALLES DE LA 11ª FECHA
Sábado 22 en la cancha de la Pista de Atletismo
Hora 14:30: Atenas vs. Santa Bárbara.

Sábado 22 en la cancha de Los Nogales
Hora 14:30: Wanderers vs. Fénix.
Hora 16:15: Los Nogales vs. Cerro.

Sábado 22 en el Complejo “5 de Junio” (Porongos)
Hora 14:30: Porongos vs. Policial.
Hora 16:15: Pedregal vs. Sud América.

CAMPEONATO MÁSTER
Tras la obligada suspensión del domingo pasado debido al mal estado del tiempo, con los mismos detalles se fijó la disputa de la 2ª fecha de la rueda de revanchas del campeonato Máster 2015.
A primera hora se habrán de enfrentar Los Nogales vs. Fénix, ambos perdieron en la fecha pasada y van por su recuperación.
En tanto que en el encuentro de segunda hora, Atenas colíder del torneo, va por puntos de suma importancia enfrentando a Pedregal que será un duro rival.
Tiene fecha libre el otro puntero del campeonato, el club Wanderers, que no juega pero suma tres unidades para mantenerse como líder.

DETALLES DE LA 2ª FECHA DE LAS REVANCHAS
Domingo 23 en la cancha “Alcides Edgardo Ghiggia” del Parque Lavalleja
Hora 11:00: Los Nogales vs. Fénix.
Hora 12:00: Atenas vs. Pedregal.
Libre: Wanderers.