Se cumplió nueva jornada de carreras de galgos en pista de Ismael Cortinas

María Teresa Alfonso
Redacción/Ismael Cortinas

El pasado martes 25 de agosto se cumplió en Villa Ismael Cortinas, una nueva jornada de carreras de galgos con presencia de perros de Argentina y de diferentes puntos de nuestro país.
Para conocer algunos aspectos de la actividad cumplida, dialogamos con su organizador y conocedor en el tema, Robín Larrea, quien señaló que “realmente hemos tenido una linda jornada, se ha llenado la pista, el clima y el tiempo nos acompañó”.
Comentó que “se corrió una carrera con el premio de una moto; el programa contó con 17 carreras con gente de Dolores, Mercedes, Cardona, Durazno, Las Piedras, Maldonado y de Argentina. También anda mucho perro brasilero que corren acá; realmente nunca esperé tanta gente la verdad, muy contento”, reflexionó.
Por otra parte, Larrea sostuvo que “como en carreras anteriores se colabora con una institución, en este caso con un grupo del Liceo Mercedes Giavi, donde estuvieron todos los chicos trabajando en la venta de tortas fritas, también la venta de un bono colaboración. Así que totalmente colmadas las expectativas”, culminó diciendo Robín Larrea, organizador de las carreras de galgos en Villa Ismael Cortinas.