Campaña de Comunicación

Lic. Lorena López

Redacción

Muchos de ustedes deben pensar para qué sirve una Campaña de Comunicación. Antes que nada vamos a definir ¿qué es una Campaña de Comunicación?, es un conjunto de estrategias comerciales para difundir o dar a conocer un servicio o producto.
¿Qué objetivos persigue? Intenta promocionar y hacer notar los valores  de mi producto o servicio, construyendo una imagen corporativa sólida. El objetivo último de todo es siempre VENDER.

El secreto mejor guardado por los profesionales de la comunicación para el éxito de las campañas de comunicación son la Constancia y Coherencia entre las acciones planificadas. Es por eso fundamental que tengas una persona dedicada para este tipo de trabajo, un profesional en el área.

Para poder comenzar a trabajar en tu Campaña de Comunicación, primero que nada debes identificar los objetivos de tu comunicación, luego que le quieres decir a tu público objetivo, a continuación decidir los medios que usarás para tu comunicación. Luego que tengas definido estos puntos, manos a la obra!
Algunos posibles Canales de Comunicación a poder utilizar para tu campaña pueden ser:

* Medios masivos
* Medios virtuales, y
* Fuerza de ventas

Los Medios Masivos son: periódicos, radios, revistas, televisión, tanto en su formato físico como on line.
Los Medios Virtuales son: blogs, foros, redes, grupos, aplicaciones, micro sites, hot sites o webs sobre cualquier tema.

La Fuerza de Ventas es tu equipo de ventas, son “la  cara visible de tu empresa”
Luego de realizada tu campaña es imprescindible medir los resultados de la misma. No importa si realizamos grandes campañas o pequeñas acciones, lo importante es que sepamos qué resultados hemos obtenido con cada una de ellas y como han ayudado a la consecución del objetivo propuesto.
Mucha Suerte!!!

Doblele Comunicación
doblelecomunicacion@gmail.com

 

 

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,30 43,80
0,15 0,45
6,70 8,40
48,60 52,60