Representantes de Breeders & Packers se reunieron con Intendente Echeverría

El Intendente Departamental de Flores, Fernando Echeverría, se reunió con representantes del frigorífico Breeders & Packers Uruguay, entre ellos el Gerente General, Daniel De Mattos.
Además de conversaciones sobre el funcionamiento del frigorífico y de la estructura empresarial, los representantes de BPU plantearon al Intendente su programa Primer Empleo, incluido dentro de su política de Responsabilidad Social Empresaria.
Según informaron autoridades de BPU este programa está destinado a jóvenes mayores de 18 años que estén cursando el último año, o sean recién egresados de UTU en las siguientes carreras:
*Electromecánica.
*Refrigeración Industrial.
*Seguridad Industrial.
*Foguista.
*Eficiencia Energética.
*Tecnologías de la Información o similar.
*Mecatrónica.
*Tecnólogo de alimentos.
*Electricista.
*Mecánico.
Los jóvenes seleccionados participarán de una pasantía laboral durante 3 meses con la opción de renovación de contrato.
Los jóvenes interesados deberán enviar Currículo Vitae y carta contando que los motiva a trabajar en BPU al mail: rrhh@bpumeat.com con el asunto “Primer Empleo BPU”.
La fecha límite para recibir postulaciones es el próximo viernes 15 de setiembre.
Los representantes de BPU indicaron que es una gran oportunidad para jóvenes que están buscando su primera experiencia laboral y que a su vez cuentan con la posibilidad de pasar a formar parte del staff de funcionarios del frigorífico.
Por otra parte informaron que actualmente la empresa BPU destina un monto mensual de unos 200 mil dólares para pagar salarios de funcionarios que trabajan en el frigorífico, oriundos del departamento de Flores.