Mañana sábado se disputa la 13ª fecha del “Departamental”

LIGA SENIOR

NO SE JUEGA LA FECHA MÁSTER

Tito Castro
Redacción

En la tarde de mañana sábado se habrá de jugar la 13ª fecha del campeonato “Departamental” de la Liga de Fútbol Senior de Flores, con encuentros de mucho interés por los puntos en juego, y donde los equipos ubicados en los primeros escalones de la tabla de posiciones van en procura de sendos triunfos para mantener su colocación.
En la cancha de la Pista de Atletismo, en encuentro de primera hora, Santa Bárbara, que comparte la primera ubicación con Wanderers, recibe a Los Nogales, en partido que en lo previo le es favorable, pero los “auriverdes” pueden dar la sorpresa.
A segunda hora un choque que asoma como parejo entre dos escuadras que vienen de ganar en forma clara, lo cual será un partido bastante parejo.
En el Complejo “5 de Junio”, feudo de los “decanos”, se miden a primera hora Porongos vs. Cerro. Ambos cayeron derrotados en la fecha pasada y van por una impostergable recuperación lo cual le pone atractivos a este encuentro.
A segunda hora Fénix, que no ha cosechado puntos en sus últimas presentaciones, tratará de frenar a Pedregal que tras su triunfo ante uno de los líderes, intentará seguir por la senda del triunfo.
Finalmente en la ex cancha de Vial, Wanderers va en busca de los tres puntos que dejara tras su sorpresivo traspié en la fecha pasada para mantener su posición de líder compartida con los “artilleros”, enfrentando a Atenas, que tratará de sorprender y lograr una victoria que le permita salir del fondo de la tabla. Será difícil pero no imposible.

DETALLES DE LA 13ª FECHA
Sábado 5 de setiembre en la cancha de la Pista de Atletismo
Hora 14:30: Santa Bárbara vs. Los Nogales.
Hora 16:15: Policial vs. Sud América.

Sábado 5 de setiembre en el Complejo “5 de Junio”
Hora 14:30: Porongos vs. Cerro.
Hora 16:15: Fénix vs. Pedregal.

Sábado 5 de setiembre en la ex cancha de Vial
Hora 15:00: Wanderers vs. Atenas.

CAMPEONATO MÁSTER
Debido a que no se dispondrá de la cancha del Parque “Lavalleja”, por la realización en dicho escenario de un campeonato benéfico, la actividad correspondiente a la 9ª fecha del campeonato Máster, ha sido suspendida.