Procesados por hurto y vuelcos en rutas del Interior

En el marco de una Operación llevada a cabo por el Departamento Operativo de la Dirección de Investigaciones, relacionada a esclarecer hurtos en finca, se pudo establecer la participación en los mismos de un hombre de 26 años poseedor de antecedentes penales.
Por lo que previa coordinación con la Justicia se solicitó orden de allanamiento para el domicilio del mismo donde no fue ubicado, por lo que se libró orden de captura la cual se efectivizó en horas de la tarde del día de ayer en la vía pública por personal encargado de la investigación, culminadas las actuaciones primarias el detenido fue puesto a disposición de la Justicia, la cual una vez finalizadas las audiencias dispuso el procesamiento y prisión de Cristian Maximiliano Quevedo Cataldo imputado de ser autor responsable de “dos delitos de hurtos, uno de ellos en grado de tentativa, en reiteración real”, pasando a alojarse en la Unidad 25 del Instituto Nacional de Rehabilitación.

PROCESADO POR UN DELITO DE  HURTO
El pasado 4 de setiembre a la hora 10:30, se recibió comunicación telefónica que daba cuenta del hurto en el interior de un comercio como así también en un domicilio contiguo, concurriendo al lugar personal del departamento Operativo de la Dirección de Investigaciones los que corroboraron lo denunciado, obteniendo datos del sospechoso, quien, previa coordinación con la Justicia quedó requerido por el hecho investigado. Momentos más tarde personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) logra la detención de dicha persona en la vía pública, sin los objetos hurtados, por lo que previa autorización se procede a realizar una inspección en el domicilio del intervenido, donde se incautan los objetos denunciados.
Culminadas las actuaciones, se elevaron a la Justicia Penal, disponiéndose el procesamiento con prisión de Alfredo Martín Fernández Etchechure, (poseedor de varios antecedentes penales) imputado de ser autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de atentado con circunstancia agravante, pasando a alojarse a la Unidad N° 25 de INR.

VUELCO  EN  CAMINO CONTINUACIÓN Pte. BERRO
En la  tarde  de ayer, domingo 06 de los corrientes, a  hora 14:20,  Seccional Séptima toma  intervención  en  un  siniestro de  tránsito ocurrido en el camino  continuación de calle Pte.  Berro,  donde  el  auto  marca  BYD, matrícula  NAZ 8632, conducido por  un  hombre de 50 años, quien circulaba sin  acompañantes  por el  mencionado camino y   por  razones que se desconocen  perdió el dominio del  automóvil, despistando,  volcando  luego sobre el  campo.  Trasladado  por  móvil de  UMMET,  el  hombre  resultó con  diversas fracturas, quedando  internado en  Hospital Local.

VUELCO EN CAMINO VECINAL PUNTA DE SAN JOSÉ
Próximo a la hora 20:00 del día domingo 6 de setiembre, Seccional Cuarta toma intervención de un vuelco ocurrido en camino vecinal Punta de San José. El mismo se produjo en circunstancias que el automóvil marca Volkswagen Gol, matrícula NAP 7281, conducido por un hombre de 32 años, que circulaba sin acompañantes, perdió el dominio del rodado, yéndose sobre la banquina, dando varias vueltas, quedando con la ruedas para arriba, saliendo del vehículo por sus propios medios. Resultando sin lesiones evidentes.
Cabe agregar que se le aplicó multa por carecer de licencia de conducir y carecer de SOA.