Flores presente en la Expo Prado 2015

Mario Delgado Gerez
Redacción/Montevideo

La Intendencia de Flores presentó en la mañana del pasado miércoles, la oferta turística de su departamento, en el Pabellón del Ministerio de Turismo, en la Expo Prado.
En la ocasión, lo hizo en forma conjunta con la Intendencia de Durazno y la Intendencia de Florida.
Sus respectivos Intendentes, Fernando Echeverría, Carmelo Vidalín y Carlos Enciso promocionaron las bondades naturales, eventos y atractivos que ofrecen estos departamentos.
Echeverría destacó las áreas del Geoparque la “Grutas del Palacio”, los Lagos de Andresito, las estancias turísticas, entre otras, como ofertas hacia el turista, tanto uruguayo como extranjero.
Igualmente habló de los diferentes eventos que se desarrollan en su departamento, e invitó a visitarlo.
Tanto Echeverría, como Vidalín y Enciso, se refirieron a los trabajos en conjunto e integrados en el tema turismo que hacen estos tres departamentos, a los que agregaron a San José.
Expresaron que estas acciones, en conjunto, muchas veces van más  allá del tema turismo, y se abordan otros relacionados con emprendimientos industriales, deportivos, de infraestructura y culturales.
Flores, presentó en la parte  artística, a dos parejas de bailes, los que mostraron sus cualidades, bailando tango, lo que fue muy bien recibido por los presentes.
Como nota a destacar se debe mencionar que el Pabellón del Ministerio de Turismo tiene en su fachada, fotos y leyendas alusivas a distintos puntos de interés turístico del Uruguay. Entre ellos se encuentran sitios del Geoparque “Grutas del Palacio”.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
40,85 43,35
0,15 0,45
7,20 8,90
48,70 52,70